COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD

Laboratorio SyS ofrece en todas sus líneas productos de máxima calidad elaborados con las mejores materias primas. Tanto en nuestras líneas de Ambientación con esencias y fragancias de gran pureza como en nuestros artículos de Cosmética y Baño para el cuidado de la piel y el cabello. Productos de vanguardia con un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Desde Laboratorio SyS agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y en nuestros productos.

Aromas

Difusores Mikado

Inspirado en la tradición oriental hemos elaborado este concepto de ambientador en el que siguiendo un proceso natural, las varillas de ratán actúan como difusores del aroma. Un mundo de aromas para elegir y ambientar estancias.

Mikados Estuches

Esta línea de mikados ofrece una delicada presentación con estuche incluído. Inspirado en la tradición oriental hemos elaborado este concepto de ambientador en el que siguiendo un proceso natural, las varillas de ratán actúan como difusores del aroma. Un mundo de aromas para elegir y ambientar estancias.

Esencias que impregnarán su hogar dándole un agradable aroma.

Mikados Mini

Línea de mikados en pequeño formato que guarda la esencia del mikado tradicional.

Un mundo de aromas para elegir y ambientar estancias.

Esencias que impregnarán su hogar de un agradable aroma

Recambio Mikados

Con estos recambios podrá rellenar

difusores que ya tenga en su hogar.

Presentación en envase de 200 ml

+ juego de varillas.

Ambientador Pulverizador

Inspirados en la naturaleza hemos creado este concepto de ambientador basado en los aromas más elegantes que encontramos en la naturaleza. Ponga a su alcance esta multitud de aromas y disfrute de una estancia perfumada.

Aromas del Jabón

Línea completa de aromas, que consta de difusores mikado, pulverizadores y recambios basados en los aromas más genuinos del jabón, los aromas de MARSELLA y LAVANDA.

Disfruta de esta línea elegante para tus estancias preferidas.

Aromas Tradicionales

La línea de Aromas Tradicionales de Laboratorio SyS te acercará a esos momentos únicos en los que disfrutas de las cosas auténticas.

Disfruta de una estancia perfumada con un toque especial. Tienes varios formatos de envases a elegir.

Sachets Perfumados

Con los Sachets perfumados de SyS proporcione a su hogar un agradable y duradero aroma colocando un sachet en cualquier habitación de su casa, en el armario o en algún cajón, también vaciando su contenido en una cesta o debajo del asiento de su vehículo. Un pequeño formato para unos magníficos aromas.

Ambientador Coche

Fragancias seleccionadas con aromas suaves y delicados a la vez que intensos en su percepción, destinadas a la ambientación de espacios pequeños, tanto del coche como de armarios y de taquillas.

Disfrute también de nuestro nuevo formato de ambientador natural para coche STYLE con los aromas clásicos de Laboratorio SyS en una nueva presentación.

Esencias Naturales

Las esencias naturales SyS están extraidas directamente de productos naturales como hojas, frutos, flores o raíces, lo que le convierten en el aliado perfecto para trasladar la naturaleza a tu hogar. Cada esencia, por sus propiedades aromáticas o aromaterápicas actúa en nuestro cuerpo mejorando nuestro estado de ánimo y facilitando la relajación del cuerpo y la mente.

Ambientador Coche Style

Disfruta de nuestro ambientador de coche style. Una gran variedad de aromas a tu disposición con un nuevo formato y una nueva imagen.
¡Pruébalos! 

Incienso Natural Sticks

El incienso natural es una preparación de resinas aromáticas vegetales a las que se añaden aceites esenciales.

Elaborados artesanalmente según fórmulas tradicionales, se han utilizado en su composición las más finas hierbas, flores y maderas aromáticas, de forma que obtenemos una selección de fragancias de alta calidad para estimular nuestros sentidos.

Incienso Natural Conos

El incienso natural SyS en conos, por sus propiedades, produce una agradable sensación de bienestar en tu cuerpo generando una cuidada armonía en tu hogar. Disfruta de cada uno de los diferentes aromas de nuestros conos y disfruta de un ambiente agradable y relajado.

Escamas de Jabón

¿Quieres conseguir un aroma increíble en tu ropa? Descubre ahora los nuevos saquitos perfumados de ESCAMAS DE JABÓN de Laboratorio SyS. Son perfectos para perfumar durante semanas pequeños espacios, como cajones, armarios y taquillas. Puedes elegir aroma LAVANDA o MARSELLA, o ambos!!

Pétalos de Rosas

Nuevos Pétalos de Laboratorio SyS. Un toque de color para tu hogar. Con dos formatos y dos tipos de pétalos a elegir; rosa y rojo. Decora tu hogar de una forma sencilla y elegante.

Ambientador Flor

Entra en el mundo sugerente del aroma a frutos rojos que te permitirá personalizar de manera original tu casa o lugar de trabajo con el Ambientador Flor de SyS. El perfume se difunde durante semanas a través de la flor, perfumándola y coloreándola. De esta forma original, ambientaremos y decoraremos nuestro hogar con una deliciosa fragancia.

Bolas de Madera Perfumadas

Laboratorio SyS recupera la tradición y te presenta las nuevas bolas perfumadas de madera. Un aroma intenso a frutos rojos y mango para armarios, cajones y taquillas. Tus armarios tendrán un aroma intenso durante semanas. ¡Pruébalas!

Ambientador Pulverizador Natural 30ml

Nueva línea de ambientadores pulverizadores de 30 ml de Laboratorio SyS. Un spray de 30ml cómodo de usar y de guardar que permite personalizar en unos segundos el aroma de tu coche o de cualquier estancia. Los aromas más vendidos en un nuevo formato spray.

LABORATORIO SYS EN LA RED

Volver arriba