COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD

Laboratorio SyS ofrece en todas sus líneas productos de máxima calidad elaborados con las mejores materias primas. Tanto en nuestras líneas de Ambientación con esencias y fragancias de gran pureza como en nuestros artículos de Cosmética y Baño para el cuidado de la piel y el cabello. Productos de vanguardia con un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Desde Laboratorio SyS agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y en nuestros productos.

Baño/SPA

My favourite... Línea de Baño

Disfruta de una experiencia de bienestar con un baño diferente. Nueva línea de Baño My favourite de SyS, tus fragancias favoritas ahora también para uno de los momentos de relax mejores del día, el baño. Nutre y protege la piel con sus principios activos gracias a su formulación con extractos naturales.

Prueba nuestra nueva colección y disfruta de tu baño.

Espuma Gel de Baño

Las espumas de baño de SyS, por su composición cuidan e hidratan nuestra piel, conviertiéndose en un producto imprescindible para terminar un día agotador.

Relájate a la hora de tomar el baño con nuestras espumas y disfruta de un abanico amplio de aromas.

Aceite de Baño

El aceite de baño SyS posee propiedades emolientes que aportan suavidad y tersura, a la vez que hidratan y acondicionan la piel.

Diversos aromas a elegir para que tu baño sea completo.

Loción Corporal

Loción corporal con ingredientes activos naturales especialmente desarrollada para el cuidado y protección de todo tipo de pieles, protegiéndolas y dejándolas tersas y suaves. El body milk se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y respetando el equilibrio del pH natural de la piel, ayudando a mantener su nivel de hidratación natural.

Sales de Baño

Las sales de Baño de SyS, enriquecidas con agradables aromas frescos y naturales, se convierten en un elemento imprescindible hoy en día para el bienestar y el relax del cuerpo, disminuyendo el cansancio y suavizando la piel.

Varios formatos 300gr, 400gr y 1300gr.

Línea SPA

Te invitamos a descubrir nuestra línea de relax, bienestar y placer para el cuidado general del cuerpo.

Elige y disfruta de las beneficiosas sensaciones de nuestras tres familias;

RELAJANTE, ESTIMULANTE y PURIFICANTE. Con nuestros tratamientos especialmente formulados para el cuidado de la piel combinados con la aromaterapia podrás disfrutar de una atmósfera especial de aroma y color.

Perfumes Bioglow

La selección de Bioglow parfums, especialmente elaborada para proporcionar un agradable y duradero aroma, esconde un mundo de matices y sensaciones únicas. Pequeños detalles sorprendentes que te envolverán y despertarán tus sentidos.

Perfumes Naturales

Perfumes naturales SyS es una cuidada selección de perfumes elaborados a partir de esencias naturales de las fragancias más vendidas en el mundo. Fragancias con notas frutales y florales seleccionadas cuidadosamente para crear perfumes con un toque fresco y elegante.

Jabones Naturales

Jabones elaborados de manera artesanal utilizando una base de aceite de oliva como ingrediente natural por excelencia. Trabajamos con productos naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Un excelente jabón fruto de las mejores esencias y las fragancias más naturales.

Jabones de Manos

El jabón de manos SyS limpia tus manos dejando una mayor humectación y suavidad.

Penetra y remueve las impurezas rápidamente, produce abundante espuma y es de fácil enjuague dejando un suave aroma en la piel. Tiene unos colores atractivos y un agradable aroma con toques naturales. Pruébalos y elige tus aromas favoritos.

Jabones de Manos Infantil

Con el jabón de manos BURBUJITAS de SyS para niños, lavarse las manos será más divertido. Que los niños mantengan sus manos limpias ahora será más fácil, porque a la vez que tienen una buena higiene se divierten con cada una de nuestras mascotas.

Prueba nuestros aromas y descubre su textura espumosa y su agradable olor.

Nueva Línea Jabones Naturales

La nueva colección de jabones naturales de Laboratorio SyS, al estar formulado sin aceite de palma ofrece un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa muy especial, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. Además, su formulación libre de parabenos con aceite de oliva y aceite de coco produce una increíble y suave espuma. La misma calidad de siempre con ingredientes para todos los gustos.

LABORATORIO SYS EN LA RED

Volver arriba