COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD

Laboratorio SyS ofrece en todas sus líneas productos de máxima calidad elaborados con las mejores materias primas. Tanto en nuestras líneas de Ambientación con esencias y fragancias de gran pureza como en nuestros artículos de Cosmética y Baño para el cuidado de la piel y el cabello. Productos de vanguardia con un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Desde Laboratorio SyS agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y en nuestros productos.

Cosmética

Línea Labnatur Cosmetics

Crema facial Anti-Aging de Labnatur con Ácido Hialurónico.Su fórmula exclusiva reduce visiblemente las arrugas y aporta la firmeza, tersura y luminosidad que tu piel necesita. El ácido Hialurónico tiene la capacidad de absorber y fijar el agua, se expande y rellena así las arrugas. Actúa tanto con las arrugas incipientes como las más profundas. La piel luce más joven e hidratada.

Línea Labnatur Nutricosmetics

Nueva línea de productos de cosmética y nutricosmética Labnatur que nace con la filosofía de un cuidado integral de la piel. Productos Anti-aging y Anti-ox de última generación para el cuidado de la piel. "Cuídate por fuera y cuídate por dentro".

Línea de Argán

La línea de Argán está basada en el poder antioxidante del aceite de Argán.

Está compuesta hasta un 80% de ácidos grasos esenciales y contiene vitamina E.

Gracias a estos principios activos, redinamiza de forma natural la piel hidratándola y actuando contra la sequedad y el envejecimiento. Los ácidos grasos esenciales que contiene están relacionados con la regeneración de tejidos atenuando las arrugas y aportando tersura y suavidad.

Línea Rosa Mosqueta

La Rosa Mosqueta posee una alto contenido nutritivo que favorece la regeneración celular y es un aliado ideal para nuestra piel. Esta línea está basada en el poder antienvejecimiento que tienen los principios activos de esta planta. La exposición diaria de nuestra piel y el paso del tiempo causan arrugas y manchas cutáneas, el aceite de rosa mosqueta ha demostrado tener efectos beneficiosos para prevenir su aparición. Además es un excelente hidratante y aumenta la firmeza y la suavidad.

Línea Aloe Vera

El Aloe Vera se utiliza en cosmética desde hace mucho tiempo por sus beneficios sobre la piel. Entre sus principales propiedades destacan; es hidratante, antiinflamatorio y reepitalizante. Posee poder reparador, emoliente y suavizante, además de hidratar la piel por más tiempo. Es un protector natural para la piel y estimula la regeneración celular, reduciendo considerablemente la aparición de arrugas propias de la edad. Es uno de los principios activos más completos en la cosmética actual.

Línea Caléndula

La línea de cosmética natural de caléndula está especialmente indicada para pieles sensibles por sus magníficas propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y anti-irritantes.

Además de estas propiedades singulares, al poseer activos como tripertenos y flavonoides favorece la actividad reparadora y cicatrizante de la piel, dejándola tersa y luminosa.

Línea Aceite de Oliva

El Aceite de Oliva es un producto natural hidratante. Está pensado especialmente para las pieles más secas. Se le atribuyen propiedades reparadoras y calmantes para cuidar de nuestra piel y mantenerla en buen estado. Sus principios activos aportan elasticidad y un aspecto sano y saludable a la piel. Ejerce también como una barrera protectora que mantiene la hidratación por más tiempo y al tener vitamina E combate el envejecimiento manteniendo la piel más joven.

Línea Karité

El principal atractivo del Karité es un alto poder de hidratación, ya que actúa de manera intensiva fijando el agua a las células de la piel. Sus componentes grasos evitan la perdida excesiva de agua y favorecen el equilibrio de nutrientes y del pH natural dérmico. El secreto está en los ácidos grasos que confieren una pelicula protectora que la preserva de los ataques externos, como el sol o cambios de temperatura manteniendo la piel hidratada, limpia y suave por más tiempo.

Línea de Belleza

Con el paso del tiempo, la piel envejece, se debilita y pierde hidratación y elasticidad. La línea de Belleza Personal de SyS está compuesta por productos para tratamientos específicos según la zona a tratar, elige el que mejor se adapta a tus necesidades:

Contorno de ojos, Serum, Rellenador de arrugas, Anticelulíticos Efecto Frío y Calor,

Gel Piernas cansadas y Gel Reafirmante.

Exfoliantes

Los exfoliantes suavizan la epidermis, eliminando las impurezas y células muertas. Es el tratamiento indispensable antes de aplicar cualquier otro tratamiento corporal ya que facilita su absorción e incrementa la eficacia de los demás productos. Piel más resistente, más firme y suave al tacto. Esta línea presenta a su vez dos líneas diferenciadas: una para pieles sensibles y otra para pieles normales, formuladas con principios activos con propiedades muy interesantes según cada tipo de piel.

Aceites Corporales

Los aceites corporales SyS están elaborados con productos naturales y aceites extraídos en primera presión en frío, conservando así todas sus propiedades.

La combinación de los principios activos de cada aceite aporta los beneficios de cada uno de ellos; delicia natural, frescor verde, vainilla-limón y frutas rojas. Cuida y limpia la piel. Aceites ligeros de rápida absorción y tacto no graso.

SyS HOMME

Productos de última generación diseñados para el hombre actual. El desgaste diario afecta a la piel envejeciéndola, por lo que hay que proporcionarle la hidratación y el cuidado que merece. Cremas nutritivas basadas en principios activos naturales con extractos de Aloe Vera, Ginseng y Colágeno marino. Todo ello hace posible una línea muy completa con propiedades rejuvenecedoras y regeneradoras.

Línea Aloe Vera

El Aloe Vera ha sido utilizado durante mucho tiempo para el tratamiento de heridas, quemaduras, cortes y diversas afecciones de la piel. Constituye también un ingrediente habitual de una gran diversidad de productos cosméticos debido a sus propiedades regeneradoras, calmantes, suavizantes e hidratantes.

BODY GEL ALOE VERA

SPRAY EMERGENCIA ALOE VERA

Cuidado diario

Productos elaborados para el cuidado diario; Alcohol de Romero, un indispensable en el hogar, Agua de Rosas, con propiedades relajantes y tonificantes, Bálsamo de Nepal con propiedades balsámicas y suavizantes y la Crema exfoliante de melocotón que nos ayuda a eliminar las pieles muertas y limpiar la piel en profundidad.

Champús de tratamiento

La línea de champús de Tratamiento SyS ofrece una concentración especial de activos que refuerzan el cabello y que actúan en el cuero cabelludo ayudando a eliminar la caspa, la seborrea o el exceso de grasa.

Reactiva la vitalidad y el brillo de tu cabello con la gama capilar de SyS y recupera un cabello suave y sedoso. Elige el tratamiento que más se adapte a tus necesidades;

ANTICASPA, ALOE VERA, BIOTINA, ANTICAÍDA Y CAMOMILA.

Tratamiento Anticaída

Tratamiento para la caída del cabello. Gracias a su fórmula eficaz que incorpora extractos de trigo y Soja, y que no contiene químicos añadidos, mejora la hidratación y flexibilidad del cabello manteniéndolo firme y sano desde la raíz. Sus principios activos aportan la energía necesaria para aumentar la síntesis proteica de colágeno y elastina, produciendo un efecto beneficioso y revitalizador sobre el cabello, estimulando además su crecimiento.

Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales de SyS están elaboradas con productos naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades de las plantas.

Los principios activos de cada mascarilla aportan los beneficios de sus productos específicos y aportan beneficios generales como el cuidado y la limpieza del cutis.

Mantener una piel hidratada y radiante con las mascarillas faciales de SyS es más fácil.

Aceites de Masaje

Los aceites de masaje de Laboratorio SyS dejan la piel flexible, suave, hidratada y protegida. Existes diferentes variantes según las necesidades. Aceite BIENESTAR con romero y lavanda que relaja y produce una sensación de bienestar. DEPORTISTAS con romero, cilantro y lavanda para la rápida recuperación de los músculos y su relax. RELAJANTE con lavanda, albahaca y naranja que alivian la fatiga y el estres corporal. ESTIMULANTE que alivia el

agotamiento y el cansancio diario.

Aceites esenciales

Una amplio abanico de aceites esenciales con una gran variedad de propiedades.

Extractos naturales y aceites puros que ofrecen multitud de remedios naturales.

Aceites tonificantes, hidratantes, suavizantes, cicatrizantes, astringentes....

Consulta todas las variantes y elige los que necesites.

Línea Cuidado de Pies

Los pies son una de las partes más castigadas del cuerpo.

El desgaste diario, el calzado y los cambios de temperatura les afectan especialmente. Pensada para su cuidado e hidratación esta línea de SyS está basada en el poder regenerante e hidratante del Aloe vera. Mima y protege los pies con una crema completa basada en el poder regenererante del Aloe vera.

Aceite Natural Cuentagotas

Nuestros aceites naturales de siempre en un nuevo formato de 20ml. Su formato reducido es perfecto llevarlo a cualquier sitio y el nuevo tapón cuentagotas facilita el control en su aplicación. Pruébalo!

Bálsamo Labial

Nuevo Bálsamo Labial de Laboratorio SyS. Hidrata, protege y regenera tus labios de las agresiones ambientales. Puedes elegir entre nuestra variedad de aromas; Aloe Vera, Chocolate, Frambuesa, Sandía, Tutti Frutti y Vainilla. Con un formato de gran capacidad y fácil de llevar.

Mascarillas Mousse CO2

Las mascarillas faciales Mousse CO2 son un nuevo tipo de mascarilla facial delicada y suave, mucho más cómoda de usar que las máscaras de barro tradicionales. Esta mascarilla con textura mousse elimina suavemente las impurezas, así como las células muertas de la piel gracias a sus burbujas activas de CO2, manteniendo la piel limpia y saludable por más tiempo.

Cosmética Deportiva System Balance

Nueva línea de cosmética deportiva SYSTEM BALANCE. Esta nueva línea ofrece productos específicos para ayudar a los deportistas en su práctica diaria. Cremas para el entrenamiento y la competición diseñados para ayudar a músculos y ligamentos a mejorar el rendimiento. Elaborados con productos naturales de gran calidad, sin parabenos, sin siliconas, sin PEGS y sin derivados del petróleo. Crema Recuperadora, Crema Calentadora, Crema Tonificante y Crema Anti-fricción.

Mantecas Corporales

Las mantecas corporales son productos naturales que aportan a nuestra piel un extra de hidratación dotándole de una gran suavidad y nutrición intensa, no dejando un aspecto graso. La nueva línea está compuesta por tres mantecas con diferentes principios activos: Karité, Coco y Mango. Además de los beneficios característicos de cada uno de los diferentes principios activos, cada manteca aporta una ligera fragancia muy agradable.

Agua Micelar

El agua micelar es el producto ideal para limpiar el rostro. Está compuesta por un conjunto de moléculas llamadas micelas, que atraen la suciedad y la grasa de la piel. Está indicada para desmaquillar y eliminar impurezas en rostro, labios y ojos.

Desodorante 100% Natural Mineral de Alumbre

Desodorante 100% natural compuesto por mineral de alumbre. Hipoalergénico y libre de fragancia, neutraliza la bacteria que ocasiona el mal olor sin cerrar los poros. Seca al instante y no deja manchas en piel ni ropa ni residuo blanco. No contiene clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio.

LABORATORIO SYS EN LA RED

Volver arriba