COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD

Laboratorio SyS ofrece en todas sus líneas productos de máxima calidad elaborados con las mejores materias primas. Tanto en nuestras líneas de Ambientación con esencias y fragancias de gran pureza como en nuestros artículos de Cosmética y Baño para el cuidado de la piel y el cabello. Productos de vanguardia con un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Desde Laboratorio SyS agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y en nuestros productos.

  • LABORATORIO SYS LIDER EN COSMETICA DESDE 1991

Empresa

Laboratorio SyS es una empresa fabricante desde 1991 de cosmética, baño y aromas naturales.

Ubicada en Torrent (Valencia) y con más de 4000 mde instalaciones, es un claro ejemplo de constante crecimiento. En estos más de 25 años nos hemos consolidado como un referente en cosmética natural y aromas.
Todos nuestros productos están elaborados con materias primas naturales y han superado un riguroso control de calidad durante el proceso productivo.

Disponemos de un moderno laboratorio y un departamento de I+D+i, donde se investigan y desarrollan los diseños y productos más apropiados para cumplir con las necesidades del mercado.

NUESTRO COMPROMISO:

En Laboratorio SyS teneos un compromiso permanente con el medio ambiente. La política de Laboratorio SyS asegura el control medioambiental de las actividades que se desarollan en sus instalaciones, haciendo uso de materias primas naturales, respetando al máximo los procesos de fabricación y de tratamiento de residuos, superando siempre los más rigurosos controles de calidad y fomentando la mejora contínua del proceso productivo.

NUESTRO OBJETIVO:

Nuestro objetivo ha sido siempre crear los mejores productos, innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La calidad, el diseño, la investigación y el desarrollo de nuevos proyectos son prioritarios en nuestro trabajo diario. Un equipo humano de profesionales hacen posible transmitir estos valores a todos nuestros clientes.

LABORATORIO SYS EN LA RED

Volver arriba