COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD

Laboratorio SyS ofrece en todas sus líneas productos de máxima calidad elaborados con las mejores materias primas. Tanto en nuestras líneas de Ambientación con esencias y fragancias de gran pureza como en nuestros artículos de Cosmética y Baño para el cuidado de la piel y el cabello. Productos de vanguardia con un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Desde Laboratorio SyS agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y en nuestros productos.

  • LABORATORIO SYS LIDER EN COSMETICA DESDE 1991

Empresa

Laboratorio SyS es una empresa fabricante de cosmética, baño y aromas naturales desde 1991. Ubicada en Torrent (Valencia) y con una fuerte presencia en el mercado, basa su expansión en la calidad, garantizando la selección de las mejores materias primas y una correcta elaboración de nuestros productos cumpliendo con la normativa establecida. Con 4000 m2 de instalaciones como ejemplo de un constante crecimiento y 25 años de experiencia, Laboratorio SyS está consolidado como firma referente en el sector.

Dotado con el personal más cualificado y equipado con las mejores instalaciones, contamos con una sala blanca que cumple con la normativa ISO 22716:2007, que garantiza la máxima calidad y seguridad en las fases de producción y envasado. Disponemos de un moderno Laboratorio y un Departamento de I+D+i, donde se desarrollan los productos más apropiados para cumplir con las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con el fin de ofrecer productos de vanguardia que mantengan un perfecto equilibrio entre precio y calidad.

En SyS tenemos un compromiso permanente con el medio ambiente y la sociedad, haciendo uso de materias primas naturales y superando los más rigurosos controles de calidad durante el proceso productivo.

Nuestro catálogo cuenta con dos grandes familias:

  • Aromas: en la que se ofrece una amplia gama de productos para la ambientación de espacios, utilizando siempre como base las esencias naturales más selectas.
  • Cosmética/Baño: todo un abanico de artículos pensados para el cuidado e higiene del cuerpo, formados con principios activos naturales que garantizan la máxima calidad de nuestros productos.

 

En Laboratorio SyS también contamos con un Departamento de Marketing y Diseño que pone a disposición de sus clientes la personalización y diseño de sus propios productos. Tenemos una amplia experiencia en la elaboración de marcas blancas para terceros, con los parámetros de calidad exigidos por grandes empresas. Garantizamos la más estricta confidencialidad.

Desde Laboratorio SyS queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.

LABORATORIO SYS EN LA RED

Volver arriba