COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD

Laboratorio SyS ofrece en todas sus líneas productos de máxima calidad elaborados con las mejores materias primas. Tanto en nuestras líneas de Ambientación con esencias y fragancias de gran pureza como en nuestros artículos de Cosmética y Baño para el cuidado de la piel y el cabello. Productos de vanguardia con un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Desde Laboratorio SyS agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y en nuestros productos.

  • LABORATORIO SYS LIDER EN COSMETICA DESDE 1991

Noticias

Cosmética Deportiva SYSTEM BALANCE

Nueva línea de cosmética deportiva SYSTEM BALANCE. Esta nueva línea ofrece productos específicos para ayudar a los deportistas en su práctica diaria. Cremas para el entrenamiento y la competición diseñados para ayudar a músculos y ligamentos a mejorar el rendimiento. Elaborados con productos naturales de gran calidad, sin parabenos, sin siliconas, sin PEGS y sin derivados del petróleo. Crema Recuperadora, Crema Calentadora, Crema Tonificante y Crema Anti-fricción.

Laboratorio SyS - Patrocinador Oficial Triatlón Valencia 2016

Laboratorio SyS ha sido PATROCINADOR OFICIAL del TRIATLÓN DE VALENCIA 2016. Hemos tenido un stand en el propio recinto y hemos aprovechado la ocasión para presentar nuestra nueva línea deportiva SYSTEM BALANCE SPORT. Estad atentos a nuestro facebook porque os vamos informando periódicamente sobre esta nueva línea. Y recordad que como siempre nos volcamos con los deportistas y un estilo de vida saludable.

25 Aniversario Laboratorio SyS

A todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos. En este año tan especial, en el que celebramos nuestro 25 aniversario, queremos transmitiros a todos nuestro más sincero agradecimiento por haber hecho posible esta celebración. Un fuerte abrazo y gracias por hacer que mantengamos la ilusión de superación renovada día tras día.

LABNATUR - Crema Facial Anti-Aging

Dentro de la línea Labnatur, hemos creado la nueva crema facial ANTI-AGING REJUVENECIMIENTO FACIAL. Una nueva crema facial de formulación exclusiva con Ácido Hialurónico que reduce visiblemente las arrugas y aporta firmeza, tersura y luminosidad a la piel. El Ácido Hialurónico penetra en la piel, absorbe el agua y se expande, logrando así un efecto rellenador de arrugas. Conoce esta nueva crema de gran calidad y el resto de productos de la línea Labnatur Nutricosmetics.

Labnatur Nutricosmetics

Nos alegra informar a nuestros clientes que Laboratorio SyS ha creado una nueva sección de Nutricosméticos. La línea de productos LABNATUR, que nace con la filosofía de un cuidado integral de la piel. Productos Anti-aging y Anti-ox de última generación. Infórmate acerca de esta nueva línea de productos de alta tecnología cosmética y nutricosmética. "Cuídate por fuera y cuídate por dentro".
Certificado en Investigación

Certificado en I+D+i

En Laboratorio SyS hemos recibido un certificado de I+D+i en la investigación y desarrollo de productos cosméticos a partir de extractos naturales, entre ellos productos SIN Conservantes y SIN Parabenos. Nos es grato poder mostrárselo como ejemplo de nuestro constante esfuerzo en la investigación y desarrollo de productos de última generación.

Presencia en ferias

Participamos de forma activa en ferias y diversas actividades comerciales que permiten acercar nuestros productos a los consumidores finales y a futuros clientes. Nuestra presencia en ferias de diferentes ámbitos, constituye un proyecto indispensable para el desarrollo de la empresa y para la difusión de nuestros productos e innovaciones. Presentamos novedades de manera continua ofreciendo soluciones a las nuevas exigencias del mercado y ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades en ambientación, cosmética y baño.

Compromiso con el medio ambiente

En Laboratorio SyS tenemos un compromiso permanente con el medio ambiente.
La política de Laboratorio SyS asegura el control medioambiental de las actividades que se desarrollan en nuestras instalaciones, haciendo uso de materias primas naturales, respetando al máximo los procesos de fabricación y de tratamiento de residuos, superando siempre los más rigurosos controles de calidad y fomentando la mejora continua del proceso productivo.

Exportación

En un mundo globalizado, estar presente en diversos mercados es sinónimo de calidad y una garantía para nuestros clientes. En los últimos años hemos ampliado el número de países donde están presentes nuestros productos, llevando el nombre de Laboratorio SyS más allá de nuestras fronteras.

Nuestro departamento comercial le asesorará sobre los requisitos legales para exportar productos cosméticos y/o de ambientación, para lo cual revisará la legislación vigente y le informará sobre los pasos a seguir en función del país de destino.

Páginas

LABORATORIO SYS EN LA RED

Volver arriba