ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

CREMA CORPORAL LABNATUR ACIDO HIALURONICO 240ml

LABNATUR
(Código: 41440)
12,00 EUR
La Crema Corporal Anti-Aging de Labnatur reafirma, hidrata, repara y repone los nutrientes de la piel. Previene las arrugas y protege la piel de las agresiones externas. Labnatur te cuida por dentro y por fuera para prevenir los signos de envejecimiento. Toda su línea está pensada para hidratar, reparar y reafirmar la piel. Los tratamientos cosméticos se complementan con sus cápsulas de nutricosmética con propiedades antiedad y antioxidantes.
  1. Formulada con: Ácido Hialurónico, Vitamina E, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Avellanas.
    - Sin Parabenos.
    - Indicado para pieles maduras. 
    - Uso diario. 
    - Hidratación profunda.
    - Reafirmante corporal.
    - Sin Conservantes.
    - Sin Alérgenos.

  2. Aplicar la crema mañana y noche para conseguir un resultado más visible de sus beneficios en la piel. Combinar su uso con el resto de productos de Labnatur.

  3. Aplicar sobre la piel perfectamente limpia mediante suaves masajes hasta su completa absorción. Aplicar tantas veces como se desee a lo largo del día. Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos, heridas y mucosas.

  4. Aqua (Water); Sodium Hyaluronate; Glycerin; Hydrogenated Ethylhexyl Olivate; Caprylic/capric Triglyceride; Rosa Moschata Seed Oil; Glyceryl Stearate Citrate; Corylus Avellana Seed Oil; Ethylhexyl Isononanoate; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii Butter; Parfum; Tocopheryl Acetate; Caprylyl Glycol; Isopropyl Myristate; Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables; Sodium Hydroxide; 1,2-Hexanediol; Hydrogenated Palm Glycerides; Methylbenzyl Alcohol; Potassium Cetyl Phosphate; Carbomer; Allantoin; Tetrasodium EDTA; Ascorbyl Palmitate
Artículos complementarios