5 ideas para regalar estas navidades

Estamos a unas semanas de las navidades y es el momento de empezar con la búsqueda del regalo perfecto. En la mayoría de los casos no solo queremos encontrar un regalo original para sorprender, sino que también esperamos acertar en nuestra elección y que el regalo sea útil. Por ello, queremos daros 5 ideas para regalar estas navidades.

Desde Laboratorio SyS nos hemos propuesto ayudaros en la ardua tarea de encontrar el detalle ideal para vuestros seres queridos y por eso, os proponemos una de las mejores opciones, regalar cosmética natural. Nos parece muy buena elección ya que al comprar estos productos estamos regalando alternativas naturales para cuidar la piel a la par que le damos importancia al respeto por el medio ambiente.

Una crema facial, un sérum, jabones naturales… productos para el cuidado corporal y facial son apuestas seguras a la hora de regalar cosmética natural.

Esperamos que nuestras ideas os sirvan de ayuda e iluminen vuestras mentes para sorprender gratamente con un regalo a ese ser tan querido. A continuación os enseñamos nuestras diferentes ideas para regalar estas navidades.

1- Cosmética Natural Certificada

Uno de los mejores regalos que podemos hacer estas navidades son productos de cosmética natural certificada por múltiples motivos. Tiene muchos beneficios para nuestra piel y sus ingredientes son respetuosos ya que son naturales y procedentes del cultivo ecológico. Además, se han producido sin contaminar ni dañar el medio ambiente. Al no contener sustancias peligrosas para la salud, tienen un efecto más suave en la piel al mismo tiempo que la cuida, protege y repara con eficacia.

Línea Labnatur Bio

Nuestra nueva línea de cosmética natural certificada Labnatur Bio cuenta con una amplia gama de productos para cuidar, limpiar e hidratar la piel. Como por ejemplo, nuestra Crema Facial Hidratante y Regeneradora, Sérum Facial, Gel de Baño o Crema de Manos. Sin olvidarnos de uno de los productos estrella de esta línea, el Ácido Hialurónico líquido.

2- Packs especiales navidad

Para estas fechas tan importantes, hemos creado una novedad con el claro objetivo de facilitaros la búsqueda de un regalo. Nuestros Packs Especiales navidad, donde podréis encontrar productos que combinan a la perfección y que se pueden adquirir de manera conjunta para hacer un regalo de lo más completo.

Nuestros Packs Anti-aging con nuestros productos efecto Botox , Regenerante o Hidratante, para ayudar a la piel a reducir las arrugas. O por ejemplo, un Pack Detox con los productos más demandados del momento, el Ácido Hialurónico Líquido Labnatur Bio o la Vitamina C Líquida.

Pack Especial Anti-Aging

3- Jabones Naturales

Otra de las ideas para regalar estas navidades son los Jabones Naturales. Nos parecen ideales si queremos regalar un detalle. Indicados para todo tipo de pieles, cuentan con propiedades terapéuticas y relajantes.

Contamos con una línea con diferentes principios activos para elegir como nuestro nuevo Jabón Natural Alepo, Caléndula, Coco, Uva Roja o Leche de Burra entre otros. Son perfectos para regalar ya que además, ayudan a tener una piel más nutrida, hidratada y suave y cuentan con un packaging bonito y original.

Jabones Naturales Premium SyS

4- Cosmética natural para ellos

La piel masculina requiere de sus propios cuidados y Navidad es la fecha perfecta para regalar nuestros cosméticos de la línea de hombre.

Con este regalo nos aseguramos que si no se cuidan ya, comiencen a hacerlo y lleven a cabo una rutina de belleza que nunca querrán abandonar. Dentro de la cosmética masculina encontramos numerosos productos para ellos. Podemos regalar Bálsamo Aftershave para después del afeitado, Crema Reductora o Corporal. O bien, decantarnos por uno de nuestros Packs Especiales Hombre dedicado especialmente a ellos y que cuenta con dos imprescibibles, una Crema y un Serum Facial que ayudarán a aumentar la firmeza y revitalizar la piel.

Pack Especial Hombre

5- ¿Y por qué no regalar aromas?

Además de cosmética natural, no queremos olvidarnos de uno de los regalos más recurrentes y especiales, los aromas. Son detalles originales y decorativos que ambientan y personalizan los espacios.

En Laboratorio SyS contamos con una gran variedad de ambientadores mikados con múltiples aromas como Frutos Rojos, Lavanda o Canela-Naranja. Pero además, también existen ambientadores mikados con diferentes formas que le dan un toque especial como árbol, abeto y cactus para los amantes de la naturaleza o nuestros Wild Animal con originales formas de animales.

Y para finalizar, no queremos olvidarnos de uno de los regalos estrella de estas navidades, nuestro brumizador. Gracias a su diseño original y moderno, es perfecto para cualquier espacio. Lo acompañan nuestros brumaromas con aromas como Lemon Grass, Canela, Vainilla o Hierbabuena.

RELATED ARTICLE

Written By

Laboratorio

Be the first to comment “5 ideas para regalar estas navidades”