ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

70% ALCOHOL LIMPIEZA PERFUMADO MYHOME SPRAY 250ml

2,75 €
Petición de información
El Higienizante en Spray de 250 Ml para superficies es una solución hidralcohólica del 70% de etanol con perfume. Para uso particular y profesional. Evapora complétamente sin dejar residuos.

El Alcohol de limpieza perfumado Multiusos  es ideal para diferentes usos de limpieza en el hogar, combinando el poder de limpieza sin lejía con la máxima eficacia en la desinfección de virus en las superficies limpiadas.

En esta época, limpiamos con frecuencia todo tipo de objetos que entran y salen de casa: suelas de zapatos, llaves, teléfonos móviles, bolsas, productos de la compra... Es por ello que necesitamos de estos productos  para garantizar esta higiene.

  1. #Modo de Empleo# Aplicar 2-3  pulverizaciones sobre un paño o papel limpio y seco. Frotar la superficie a limpiar e higienizar. No necesita aclarado. También se puede aplicar directamente sobre la superficie ( bolsas de plástico, envases, volantes, llaves, teclados, etc..), eliminando el exceso de producto con el paño o papel. Para la limpieza de suelas de zapatos, aplicar directamente, sin ayuda del paño
  2. #Advertencias# No aplicar directamente en tejidos de piel o cuero. No recomendado para superficies delicadas, serigrafias ni maderas barnizadas,  pantallas de TV u ordenadores. En caso de duda, realizar una prueba en una zona poco visible antes de utilizarlo por primera vez.