ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

Política Devoluciones - Laboratorio SyS

Atención al cliente > Devoluciones
Este formulario permite la devolución de los productos adquiridos. Dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para desistir del contrato. Por favor, cumplimenta este formulario con atención para facilitar el tratamiento de datos.

* Todos los campos con asterisco son obligatorios.
DIRECCIÓN
Carretera Mas del Judge, 107
46909 - Torrente, Valencia.
España.
TELÉFONO
+34 961 588 570
De lunes a jueves, de 7:00 a 15:00
E-MAIL
web@laboratoriosys.es
A la atención de Laboratorio SyS, con domicilio en Carretera Mas del Judge, 107 46909 - Torrente, Valencia (España), número de teléfono +34 961 588 570 y dirección de e-mail web@laboratoriosys.es.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente/siguientes bien/bienes:
Producto(s) *
Fecha pedido recibido *
Nombre *
Apellidos *
Domicilio *
Fecha de hoy *
  • Envío del formulario: Puede rellenar el formulario en línea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para tramitar la devolución.
  • Devoluciones: Dispone de un máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir del contrato y enviar los productos que desea devolver. Los productos deberán devolverse en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto, más allá de la comprobación de su estado. Recibirá el importe total de su pedido, incluidos los gastos de envío, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestro almacén. 
    Contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente Web para cualquier duda o incidencia:       
    +34 961 588 570
    info@laboratoriosys.es
    Horario: L-V 7 a 15:00

  • Reembolso: La devolución del dinero se efectuará en un plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos en nuestros almacenes. Si se reciben en mal estado o tras un uso diferente al de comprobación, como se indica en el apartado anterior, el producto podría sufrir una depreciación.