ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las ventas en línea realizadas desde nuestra página web (tienda virtual) están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.


Pedidos para Distribuidores

Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del comprador. El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta por el hecho de confirmar su pedido en línea.

España península y Baleares
Pedido mínimo 150 EUR. Gastos de envío entre 12-15 EUR, dependiendo del peso en kg del pedido.
Portes y gastos de reembolso GRATUITOS para pedidos superiores a 250EUR más IVA.

Canarias, Ceuta y Melilla
Pedido mínimo 250 EUR. Gastos de envío 18EUR.
Portes y gastos de reembolso GRATUITOS para pedidos superiores a 350EUR más IVA. No incluye los gastos de Aduana.

Portugal
Pedido mínimo 
250EUR. Gastos de envío 20EUR.
Portes y gastos de reembolso GRATUITOS para pedidos superiores a 350EUR más IVA.

Confirmación del pedido

La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, luego de la notificación de pedido. El cliente podrá realizar el seguimiento de su pedido en tiempo real dentro de su área de cliente.

Precios

La tarifa de SyS es única y no existen descuentos ni rápeles adicionales. Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido.

Informaciones sobre los productos

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en EL SITIO DEL VENDEDOR o de sus proveedores, sin embargo no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que EL VENDEDOR es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Entregas y devoluciones

La entrega de los productos se considera realizada desde su puesta a disposición del cliente. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la entrega.

Toda devolución de productos deberá ser previamente acordada con nuestro departamento de atención al cliente.

Garantías

Nuestros productos están sujetos a las condiciones de garantía de Laboratorio SyS. Total garantía de calidad. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas están excluidos de estas garantías. Nuestra prioridad: calidad y servicio.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales de venta se rigen por el derecho español, y para cualquier las partes acuerdan regirse por los tribunales de Valencia.