Condiciones Generales de Venta para Profesionales

CONDICIONES GENERALES DE VENTA - B2B

Las ventas en línea realizadas desde nuestra página web (tienda virtual) están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.

Pedidos para Tiendas y Distribuidores

Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del comprador. El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta por el hecho de confirmar su pedido en línea.

España península y Baleares
Pedido mínimo 150 EUR. Gastos de envío entre 12-15 EUR, dependiendo del peso en kg del pedido.
Portes y gastos de reembolso GRATUITOS para pedidos superiores a 250EUR más IVA.

Canarias, Ceuta y Melilla
Pedido mínimo 250 EUR. Gastos de envío 18EUR.
Portes y gastos de reembolso GRATUITOS para pedidos superiores a 350EUR más IVA. No incluye los gastos de Aduana.

Pedido mínimo
250EUR. Gastos de envío 20EUR.

Pedido mínimo 400EUR. Gastos de envío EXWorks.

Pedido mínimo 400EUR. Gastos de envío EXWorks.

Resto de Europa e Internacional* - Exportación
Pedido mínimo 1000EUR. Gastos de envío EXWorks.

*Chile - Exportación
Pedido mínimo 3000EUR. Gastos de envío EXWorks.

Cómo realizar un pedido online

Comprar en www.laboratoriosys.es es muy fácil, basta con acceder al área del cliente a través de un usuario y contraseña que Laboratorio SyS le habrá facilitado previamente. A partir de ahí, el cliente accederá de nuevo a la web y podrá ver los precios de su tarifa (antes del registro aparecen únicamente los PVP).

Para comenzar a realidad un pedido, se puede navegar a través de las categorías de producto (aromas, cosmética natural, baño, labnatur...) e ir añadiendo a la cesta el número de unidades correspondiente por cada artículo, acorde con las Unidades de Venta para profesionales (U.V. Profesional) que se indica en la descripción corta del producto (la que figura en el escaparate de cada categoría). También es posible realizar el pedido a través de una introducción rápida de cada referencia en la sección "Tu Cesta". Bastará con mostrar la interfaz de registro rápido e introducir los códigos y unidades que se deseen.

Lo interesante de realizar una compra mediante navegación, es poder conocer en profundidad cada producto, ya que cada uno de ellos viene acompañado de una "ficha" en la que se explica todas las propiedades y características del producto, junto con una o varias imágenes del mismo, en diferentes tamaños.

Una vez añadidos a la cesta todos los artículos, se puede comenzar el proceso de tramitación y pago del pedido.

Existen 5 pasos a partir de ese momento:

1. Comprobación de todos los artículos de la cesta y acceso al 2º paso tras hacer clic en "tramitar pedido"

2. En este paso es necesario introducir los datos de contacto y dirección de entrega para que Laboratorio SyS pueda entregar el pedido al domicilio del cliente. Es muy probable que los datos ya estén cargados automáticamente por el sistema; no obstante conviene revisar que todos los campos sean correctos.

3. Confirmación de gastos de envío e información adicional sobre la entrega.

4. Selección de la forma de pago (cliente en cuenta).

5. Confirmación de lectura de las condiciones generales de venta y  pago.

A continuación, el sistema mostrará un mensaje automático de agradecimiento junto con el número de seguimiento del pedido. Además, el cliente recibirá en su dirección de correo electrónico un email de confirmación de compra junto con un enlace directo al seguimiento del pedido dentro de su área de cliente, a la que podrá acceder siempre que lo desee para revisar todos sus pedidos e información personal.

Confirmación del pedido

Laboratorio SyS mandará un correo electrónico de confirmación al e-mail indicado por el comprador, tras la notificación de pedido. El cliente podrá realizar el seguimiento de su pedido en tiempo real dentro de su área de cliente.

Precios

La tarifa de SyS es única y no existen descuentos ni rápeles adicionales. Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido.

Informaciones sobre los productos

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en www.laboratoriosys.es o de sus proveedores, sin embargo no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que Laboratorio SyS es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Entregas y devoluciones

La entrega de los productos se considera realizada desde su puesta a disposición del cliente. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la entrega.

Toda devolución de productos deberá ser previamente acordada con nuestro departamento de atención al cliente.

Garantías

Nuestros productos están sujetos a las condiciones de garantía de Laboratorio SyS. Total garantía de calidad. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas están excluidos de estas garantías. Nuestra prioridad: calidad y servicio.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales de venta se rigen por el derecho español, y para cualquier las partes acuerdan regirse por los tribunales de Valencia.