ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

Nuestro objetivo ha sido siempre crear los mejores productos, innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La calidad, el diseño, la investigación y el desarrollo de nuevos proyectos son prioritarios en nuestro trabajo diario. Un equipo humano de profesionales hacen posible transmitir estos valores a todos nuestros clientes.

Estamos presentes en más de 1500 puntos de venta a lo largo del territorio nacional. También en el extranjero, en países de Asia, Sudamérica, África y Europa.

AROMAS

En Laboratorio SyS hemos desarrollado una amplia gama de productos con las más selectas esencias, que permiten crear ambientes únicos e inolvidables.

Una colección de fragancias realizada con aromas naturales, que garantizan la pureza y la correcta elaboración de nuestros productos, cumpliendo así de forma ética y responsable nuestro compromiso con el medio ambiente.

Desde Laboratorio SyS, trabajamos con las mejores materias primas para garantizar la máxima calidad de nuestras fragancias y obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

COSMÉTICA NATURAL

Laboratorio SyS desarrolla una nueva filosofía para el cuidado integral de la piel y del cuerpo, creando nuevas fórmulas que reúnen las propiedades de la combinación de distintos principios activos, aceites esenciales y aromas. Nuestras líneas de productos garantizan la máxima calidad y cumplen con la legislación nacional y europea. Todos ellos están notificados en el Portal Europeo.

Siguiendo las tendencias actuales en cosmética, nuestros productos están formulados con ingredientes naturales, sin parabenos, 100% respetuosos con la piel y sin agentes nocivos ni de procedencia animal.

En Laboratorio SyS tenemos un compromiso con el medio ambiente. La política de laboratorio SyS asegura el control medioambiental de las actividades que se desarrollan en sus instalaciones, haciendo uso de materias primas naturales, respetando al máximo los procesos de fabricación y de tratamiento de residuos, superando siempre los más rigurosos controles de calidad y fomentando la mejora continua del proceso productivo.

Disponemos de un moderno laboratorio y un departamento de I+D+i, donde se investigan y desarrollan los diseños y productos más apropiados para cumplir con las necesidades del mercado. Del mismo modo, trabajamos para desarrollar nuevas líneas de producto que mantengan los estándares de calidad, atendiendo a un cuidado integral de la piel, en el caso de la línea cosmética.

Laboratorio SyS, S.L., como organización dedicada a diseño, producción y comercialización de productos cosméticos y de ambientación, se compromete desde el más alto nivel a cumplir la política de la calidad desarrollada en este apartado, cuyo objetivo es el desarrollo y la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad, adquiriendo un compromiso con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

La Política de la Calidad de Laboratorio SyS se fundamenta principalmente en:

  • Establecer, desarrollar y mantener vigente un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001, y que refleje las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.
  • El compromiso en la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Velar por el cumplimiento de las expectativas de las partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos legislativos y normativos aplicables.
  • Conseguir que nuestros proveedores y subcontratistas, cumplan con las expectativas de calidad, precio y servicio.
  • El respeto por el medioambiente y nuestro entorno.
  • El compromiso de nuestro personal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.
  • El compromiso por parte de la Gerencia de Laboratorio SyS en ofrecer un trato justo y respetuoso a los trabajadores con oportunidades de desarrollo profesional mediante planes de formación, motivándolos en la detección de oportunidades de mejora y fomentando la participación en la consecución de los objetivos derivados de la presente política, cumpliendo con la normativa vigente en prevención y protección de la salud.
  • La satisfacción de nuestros clientes. 

Laboratorio SyS, S.L., tiene como meta conseguir un lugar destacado en el mercado y que nuestros clientes se beneficien de unos productos de calidad a buen precio y servicio, mediante la aplicación correcta del Sistema de Gestión de la Calidad.