ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

PATROCINIO


¡Patrocinamos a campeones!

Laboratorio SyS tiene un compromiso permanente con el deporte y la sociedad, apostando por el esfuerzo y la superación. Creemos firmemente en el compromiso saludable del deporte para el desarrollo del ser humano, es por eso que colabora con el patrocinio de deportistas.

Patrocinamos al Club Triatlón Laboratorio SyS, disfrutando del auge y promoción que está desarrollando el triatlón a nivel nacional. El equipo de Club Triatlón Laboratorio SyS ha recorrido gran parte de la geografía española, afrontando y superando nuevos retos y obteniendo victorias que hacen de este club un gran equipo humano y deportivo. Actualmente, el equipo masculino se encuentra en primera división y el femenino ha ascendido recientemente a segunda división.

Laboratorio SyS, también con el Ajedrez

Somos patrocinadores del Club de Ajedrez Laboratorio SyS - Paterna, donde tanto niños como adultos entrenan y compiten en este deporte. 

El club aumenta sus fichajes para esta nueva temporada con grandes apuestas como la de Francisco Vallejo, campeón de España de ajedrez, el Gran Maestro Julen Arizmendi, entre muchos otros y la campeona del mundo de 2015-2016 Mariya Muzychuk.

Los paterneros se han alzado con el título autonómico, para esta temporada 2016-2017 tal y como estaba previsto antes de empezar, disfrutad de la noticia completa publicada por Vavel.com, prensa especializada del mundo del deporte a nivel mundial.

Galardonados en Los Valores del Deporte

En Laboratorio SyS, hemos sido galardonados en la VI Edición de Los Valores del Deporte celebrada en Paterna Valencia en mayo 2017 como empresa distinguida por su aportación a los Valores Deportivos. Estamos muy orgullosos de este premio ya que una de nuestras labores como empresa es siempre apoyar al deporte y los valores que éste representa, esfuerzo, constancia y trabajo en equipo.