ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

Laboratorio SyS patrocina a campeones. ¡Únete a nosotros!

Laboratorio SyS tiene un compromiso permanente con el deporte y la sociedad, apostando por el esfuerzo y la superación. 

Creemos firmemente en el compromiso saludable del deporte para el desarrollo del ser humano, es por eso que colabora con el patrocinio de deportistas.

El Club Triatlón Laboratorio SyS tiene una larga trayectoria en competiciones y victorias a nivel nacional. Afortunadamente, Laboratorio SyS disfruta patrocinando a un club que ha recorrido gran parte de la geografía española, afrontando y superando nuevos retos. Un club integrado por un gran equipo humano, deportivo admirable.

Actualmente, el equipo masculino se encuentra en primera división y el femenino ha ascendido recientemente a segunda división.

Laboratorio SyS - Club de Ajedrez Paterna

La mente es el músculo más valioso que tiene nuestro cuerpo. ¿Por qué no apoyar también a quienes lo ejercitan? El Club de Ajedrez Laboratorio SyS de Paterna goza de gran prestigio, sobre todo desde los últimos fichajes: Francisco Vallejo, campeón de España de ajedrez, el Gran Maestro Julen Arizmendi y la campeona del mundo de 2015-2016 Mariya Muzychuk, entre otros grandes.

Los paterneros se han alzado con el título autonómico, para esta temporada 2016-2017 tal y como estaba previsto antes de empezar, disfrutad de la noticia completa publicada por Vavel.com, prensa especializada del mundo del deporte a nivel mundial.

Galardonados en Los Valores del Deporte

En Laboratorio SyS, hemos sido galardonados en la VI Edición de Los Valores del Deporte celebrada en Paterna Valencia en mayo 2017 como empresa distinguida por su aportación a los Valores Deportivos. Estamos muy orgullosos de este premio ya que una de nuestras labores como empresa es siempre apoyar al deporte y los valores que éste representa, esfuerzo, constancia y trabajo en equipo.

¿Quieres que patrocinemos a tu equipo?

Contacta con nosotros y cuéntanos por qué deberíamos ser vuestro patrocinador:

Laboratorio SyS
web@laboratoriosys.es

Telf: 961 588 570 
H: L-V de 7 a 14:30 horas