ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Actualidad

Éxito en el Torneo Navideño organizado por el Club de Ajedrez Laboratorio SyS

11 Dic 2017
Éxito en el Torneo Navideño organizado por el Club de Ajedrez Laboratorio SyS Este domingo 10 de diciembre tuvo lugar el tradicional torneo de ajedrez que todas las Navidades organiza la Escuela del Club de Ajedrez Laboratorio SyS Paterna (EDAPA), con una gran participación infantil: más de 160 niños de la escuela estaban inscritos en las distintas categorías.

Según la organización: "La colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Paterna y del patrocinador, el Laboratorio SyS, ha contribuido en buen grado al éxito del evento, en especial con la entrega de trofeos y regalos no sólo a los vencedores sino a todos los participantes".

Un Pabellón a rebosar
A la gran participación del torneo, se le suma la asistencia de maestros del ajedrez como el Gran Maestro cubano, Alexis Cabrera que ofreció una serie de partidas simultáneas, en las que ha mostrado su elevado nivel.

La coordinación y organización del torneo fue extraordinaria gracias al trabajo de todos los profesores y colaboradores de la escuela, con Sergio Fernández Ayuso al frente.

El Club Ajedrez Laboratorio SyS de Paterna, vencedor en la XVI edición del Festival de Ajedrez del Bali gracias a José Vicente Pallardó

4 Dic 2017
 El Club Ajedrez Laboratorio SyS de Paterna, vencedor en la XVI edición del Festival de Ajedrez del Bali gracias a José Vicente Pallardó El pasado jueves 30 de noviembre comenzó la XVI edición del Festival de Ajedrez del Bali, en Benidorm. Los jugadores del Club Ajedrez Laboratorio SyS de Paterna han comenzado con fuerza el campeonato, resultando vencedores durante las dos primeras jornadas.

El primer día, en el Campeonato nocturno de ajedrez relámpago, venció en un duro torneo el Maestro Internacional Enrique Llobell. El sábado, se disputó la final de la Copa de Campeones del circuito de la Comunidad Valenciana que fue ganada  por otro gran miembro del club: José Vicente Pallardó.

Pallardó quedó vencedor y fue precedido por otro jugador del equipo de Paterna, Eric Sos. Enrique Llobell y Roberto Gimeno, miembros del Club Ajedrez Laboratorio SyS, realizaron también una buena actuación durante el campeonato.

Laboratorio SyS lanza una nueva marca de cosmética activa natural: Labnatur

10 Mar 2017
Laboratorio SyS lanza una nueva marca de cosmética activa natural: Labnatur Laboratorio SyS ha desarrollado una nueva línea de productos para ofrecer un cuidado integral contra el envejecimiento prematuro de la piel: Labnatur. Además de cosmética natural, Labnatur dispone de dos productos de nutricosmética para cuidar la piel desde dentro.

Labnatur cosmética natural: cuídate por fuera

1. Una crema facial anti-aging con Ácido Hialurónico y factor de protección solar SPF10. Una nueva crema facial de formulación exclusiva que reduce visiblemente las arrugas y aporta firmeza, tersura y luminosidad a la piel. El Ácido Hialurónico penetra en la piel, absorbe el agua y se expande, logrando así un efecto rellenador de arrugas. Su formulación sin alérgenos, ni parabenos tiene un alto porcentaje de principios activos que ayudan al rejuvenecimiento facial y al cuidado dermatológico de la piel. 

3. Agua Micelar hipoalergénica formulada con Hamamelis, Pepino y Flor de Sal Marina. Indicada para limpiar y desmaquillar rostro, ojos y labios. No contiene parabenos, ni alérgenos, ni PEGs, perfecta para pieles sensibles. 

Labnatur Nutricosmética: Cuídate por dentro

Laboratorio SyS desarrolla por primera vez cápsulas de nutricosmética con una nueva y exclusiva formulación desarrollada por profesionales con una amplia experiencia. Los componentes de las cápsulas están cuidadosamente seleccionados y basados en compuestos de origen natural. Poseen una adecuada concentración y alta biodisponibilidad que se traduce en una muy buena absorción por parte de nuestro organismo, mejorando la elasticidad, reduciendo visiblemente las arrugas y ayudando a mantener la piel tersa y suave. Tenemos dos diferentes: las Cápsulas Anti-Aging de rejuvenecimiento facial con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino y las Cápsulas Anti-Ox que actúan como reafirman corporal, compuestas por Vitamina C, Coenzima Q10 y Té Verde, principalmente.

Laboratorio SyS - Patrocinador Oficial Triatlón Valencia 2016

3 Nov 2016
Laboratorio SyS - Patrocinador Oficial Triatlón Valencia 2016 Laboratorio SyS ha sido Patrocinador Oficial del Triatlón de Valencia 2016. Hemos tenido un stand en el propio recinto y hemos aprovechado la ocasión para presentar nuestra nueva línea deportiva System Balance Sport. Estad atentos a nuestro facebook porque os vamos informando periódicamente sobre esta nueva línea. Y recordad que como siempre nos volcamos con los deportistas, por un estilo de vida saludable.

SYSTEM BALANCE SPORT

Esta nueva línea ofrece productos específicos para ayudar a los deportistas en su práctica diaria. Cremas para el entrenamiento y la competición diseñados para ayudar a músculos y ligamentos a mejorar el rendimiento. Elaborados con productos naturales de gran calidad, sin parabenos, sin siliconas, sin PEGS y sin derivados del petróleo. 

Crema Recuperadora
La Crema Recuperadora System Balance, está indicada especialmente para su aplicación después de un esfuerzo muscular. Activa la circulación sanguínea favoreciendo la recuperación de los músculos que han realizado el esfuerzo. Alivia y reduce la fatiga muscular provocada por el ejercicio, ayudando a acortar los plazos de recuperación. Con Centella Asiática, Árnica, Alcanfor, Mentol y Manteca de Karité.
Crema Calentadora
La Crema Calentadora System Balance, está indicada especialmente para su aplicación previa a un esfuerzo muscular. Activa la circulación sanguínea y eleva la temperatura de la zona tratada. Produce un efecto calor que ayuda a activar los músculos y ligamentos antes de someterlos a un ejercicio físico. Con Centella Asiática, Árnica, Pimienta Negra, Manteca de Karité, Aceite de Gaultheria, Aceite de Eucalipto y Vitamina E.
Crema Tonificante
La Crema Tonificante System Balance, está indicada especialmente para su aplicación antes, durante y después de la actividad física. Activa la circulación sanguínea y produce un efecto relajante que ayuda a la recuperación muscular. Estimula la síntesis del colágeno ejerciendo un efecto reafirmante y tonificante. Con Centella Asiática, Árnica, Mentol, Manteca de Karité, Aceite de Hipérico, Vitamina E, Aceite de Menta Piperita, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Caléndula y Harpagofito.
Crema Anti-fricción
La Crema Anti-Fricción System Balance, está indicada para evitar rozaduras propias de las fricciones que se producen en la actividad física debido al contacto de la piel con los tejidos y el material deportivo. Con Aceite de Almendras, Manteca de Karité y Aceite de Caléndula.

Certificado en I+D+i

4 Jun 2015
Certificado en I+D+i En Laboratorio SyS hemos recibido un certificado de I+D+i en la investigación y desarrollo de productos cosméticos a partir de extractos naturales, entre ellos productos SIN Conservantes y SIN Parabenos. Nos es grato poder mostrárselo como ejemplo de nuestro constante esfuerzo en la investigación y desarrollo de productos de última generación.

Compromiso con el Medio Ambiente

1 Mar 2012
Compromiso con el Medio Ambiente En Laboratorio SyS tenemos un compromiso permanente con el medio ambiente. La política de Laboratorio SyS asegura el control medioambiental de las actividades que se desarrollan en nuestras instalaciones, haciendo uso de materias primas naturales, respetando al máximo los procesos de fabricación y de tratamiento de residuos, superando siempre los más rigurosos controles de calidad y fomentando la mejora continua del proceso productivo.