ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Actualidad

El Club de Ajedrez Laboratorios SYS Paterna aglutina un potente equipo con 4 Grandes Maestros para disputar el Campeonato de España de Ajedrez

14 Ago 2018
El Club de Ajedrez Laboratorios SYS Paterna aglutina un potente equipo con 4 Grandes Maestros para disputar el Campeonato de España de Ajedrez NOTA DE PRENSA

Paco Vallejo, Mariya Muzychuk, Julen Arizmendi, Ernesto Fernández y los valencianos Marta García, Enrique Llobell y José Vicente Pallardó conforman una escuadra para aspirar al ascenso a la primera división.

Tras proclamarse campeón autonómico esta temporada, el Club de Ajedrez Laboratorios SyS Paterna afronta los días 14 a 18 de agosto el Campeonato de España de clubes en la categoría Segunda División, con el objetivo de lograr el título y acceder a la Primera División. El torneo, organizado por la Federación Española de Ajedrez, se disputa en la localidad de Linares, Jaen.

Para lograr su objetivo el club paternero ha conseguido aglutinar un elenco de grandes ajedrecistas como pocas veces se ha visto en esta competición. Cuentan en sus filas con 4 Grandes Maestros absolutos, entre los que se encuentra el vigente campeón de España, Paco Vallejo, y la ucraniana Mariya Muzychuk, campeona mundial femenina entre 2015 y 2016. También como Grandes Maestros, el Laboratorios SyS Paterna se refuerza con el campeón de España en 2012, Julen Arizmendi y el Gran Maestro malagueño, Ernesto Fernández. La Gran Maestra Femenina y campeona valenciana, Marta García, el Maestro Internacional Enrique Llobell y el Maestro FIDE, José Vicente Pallardó, completan un equipo de garantías que aspiraría a vencer en cualquier categoría.

Muy destacada es la presencia de dos mujeres en el equipo. Mariya Muzychuk no sólo fue campeona del mundo, sino que demostró su gran personalidad al margen de los tableros de ajedrez al rechazar acudir al pasado Campeonato del Mundo de Ajedrez disputado en Arabia Saudí como señal de protesta por la discriminación que sufren las mujeres frente a los hombres el dicho país. Por su parte, Marta García alcanzó el pasado mes de junio la categoría de Gran Maestra Femenina de Ajedrez de la FIDE. De este modo se convertía en la primera jugadora de la Comunidad Valenciana en obtener el título de Gran Maestra de este deporte.

El torneo comenzará el próximo martes y se disputará por Sistema Suizo aplicado a equipos, a 7 rondas, según lo establecido en el Reglamento General de Competiciones de la Federación Española de Ajedrez.

*En la foto, el campeón de España, Paco Vallejo y Enrique Llobell en un evento disputado en la Universitat de València

Training Cross Sagunto cuenta con Laboratorio SyS como patrocinador

10 Jul 2018
Training Cross Sagunto cuenta con Laboratorio SyS como patrocinador Trainingcross es más que una carrera de obstáculos para poner a prueba tu cuerpo, tus habilidades y tu resistencia. Es una promesa contigo mismo, para exigirte, para superarte y para disfrutar. No vivas para entrenar, entrena para vivir.El próximo 21 de Julio Sagunto acoge un evento de crossfiteros: Training Cross Race, en la que más de 200 participantes se darán citas para realizar una carrera de 7,5K a la que se suman pruebas de fuerza y obstáculos. Laboratorio SyS estará presente como patrocinador, presentando sus cremas deportivas System Balance. 

Training Cross Race, en qué consiste

Trainingcross es una carrera de obstáculos que pondrá a prueba el cuerpo, habilidades y resistencia de sus participantes. El pistoletazo de salida se dará el próximo 21 de julio a las 18:30 horas en Sagunto, Valencia. 

Una carrera de 7,5 kilómetros, cuerdas, muros, ruedas, barro, agua... Un duro camino al que solo resistirán los que no se rindan. Puedes inscribirte la web del evento: www.trainingcross.com 



Laboratorio SyS patrocina el evento Puro Bienestar Formentera

4 Jul 2018
Laboratorio SyS patrocina el evento Puro Bienestar Formentera El pasado 16 de junio, Gecko Hotel & Beach Club Formentera acogió un evento realizo por Puro Bienestar dedicado al equilibrio cuerpo-mente. Laboratorio SyS fue uno de los patrocinadores de esta jornada, apoyando la iniciativa y la organización. 

A la Jornada acudieron personalidades reconocidas dentro de la cultura wellness para impartir clases de Yoga, Mindfulness, Alimentación y Nutrición Saludable, etc. Accede al programa aquí: Programa Puro Bienestar.

Nuestros productos de LABNATUR estuvieron presidiendo varias mesas con la intención de que todos los asistentes pudieran probar nuestra Crema Facial Anti-Aging.

Características de la Crema Anti-Aging de Labnatur

Con la edad, la piel pierdevolumen, firmeza e hidratación y comienzan a aparecer pequeñas arrugas. La Crema Facial de Ácido Hialurónico Labnatur proporciona a la piel una hidratación profunda y equilibra la pérdida de humedad. Como resultado, obtenemos una piel visiblemente más joven. 

¿Cómo funciona el Ácido Hialurónico? El Ácido Hialurónico es un polisacárido que se encuentra concentrado en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Tiene una función estructural, con alta capacidad de retención hídrica (absorbe y fija el agua hasta mil veces su peso) y un potente efecto relleno. Estimula la producción de colágeno, interviniendo en la reconstrucción de las fibras que sostienen los tejidos de la piel e influyendo en el aspecto de las arrugas.

En definitiva, la Crema Anti-Aging de LABNATUR reduce visiblemente las arrugas, aumenta la elasticidad de la piel, contiene SPF 15. Sin Parabenos y Sin Alérgenos.

Cosmética Natural Sin Tóxicos: Nuevo post en nuestro blog

20 Jun 2018
Hace 27 años que Laboratorio SyS comenzó a producir cosmética natural bajo dos principios fundamentales: 

1. Utilización de ingredientes Naturales. 
2. No utilización de ingredientes tóxicos. 

Estos principios repercuten en la creación de productos respetuosos con la piel y con el medio ambiente. El próximo paso será la certificación ecológica de los productos, para que el sello eco-friendly que ya nos hemos ganado sea oficial. 

Hasta el momento, podemos hablar de cosmética natural libre de tóxicos. ¿Quieres saber más? Entra en nuestro blog y lee el artículo completo: Cosmética sin tóxicos, la última moda en la cultura ‘healthy’

Volvemos a la Feria Intergift con 5 colecciones nuevas de Aromas

18 Jun 2018
Volvemos a la Feria Intergift con 5 colecciones nuevas de Aromas Del 12 al 16 de Septiembre, estaremos en la Feria Intergift presentando nuestras líneas de cosmética natural y aromas. En concreto presentaremos más de 5 colecciones lanzadas este 2018.


En total son 5 los productos nuevos que presentaremos del 12 al 16 de Septiembre en la Feria Intergift 2018:

•Ambientador Mikado Cosmos Edition: Colección de fragancias naturales únicas combinadas con materias primas de nueva tecnología en un diseño minimalista con elegantes varillas negras.

•Ambientador Mikado SyS: Colección inspirada en el mármol, una roca metamórfica, que puede adoptar multitud de colores, formas e intensidades de brillo natural. Da como resultado más de 16 fragancias en un frasco de cristal con terminaciones en madera de haya y varillas de ratán.

•Ambientador Deco Diffuser Árbol: Unión entre decoración y ambientación. Sustituimos las varillas por una estructura en forma de árbol que absorbe profundamente la fragancia y la difunde con gran intensidad.

•Ambientador Mikado Ahire: Colección Low Cost de los aromas más emblemáticos de Laboratorio SyS.

•Brumaromas: Esencias naturales que se utilizan en humidificadores y brumizadores para ambientar las estancias de forma suave y natural.

Además de estos lanzamientos, Laboratorio SyS presentará sus best sellers, tanto de aromas como de cosmética natural, otro sector en el que destacamos como fabricantes desde 1991.


¡Ven a vernos al Pabellón 7, Stand 7F06!

Laboratorio SyS abre su tienda online en EEUU, Canadá y LATAM

28 May 2018
Laboratorio SyS abre su tienda online en EEUU, Canadá y LATAM

La empresa valenciana de cosmética y aromas, Laboratorio SyS, llega a EEUU, Canadá y Latinoamérica a través de su nueva tienda online.

Laboratorio SyS, tras 27 años fabricando cosmética natural y aromas, vendiendo a profesionales, ha decidido dar el salto al Business to Consumer (B2C) para vender directamente al consumidor final a través de su nueva plataforma eCommerce. Esta estrategia comercial se engloba dentro de un plan de marketing y branding que no se cierra fronteras. 

En tan solo 5 meses, el nuevo website de Laboratorio SyS ha evolucionado hasta estar accesible desde más de 43 países entre Europa, América del Norte y del Sur. EEUU, Canadá y Latinoamérica han sido los últimos territorios que la compañía ha incluido entre sus destinos de entrega.

"A partir de este mes de mayo, Laboratorio SySabrirá su eCommerce a EEUU, Canadá y LATAM, áreas geográficas que llevan añosdemandando nuestros productos y a donde no llegábamos únicamente con la venta adistribuidores. Queremos que nuestra marca sea internacional, que todo el mundola conozca.”, Director Comercial – JuanJosé Mas.

El website contará con 3 versiones e idiomas: español, inglés y portugués, siendo estos los que imperan en la cartera de clientes de la compañía. 

eCommerce comoestrategia digital internacional

Laboratorio SyS nació en 1991 como fabricante deAromas y Sales de Baño. A lo largo de estos 27 años se ha ido a adaptando a las demandas del mercado hasta crear nuevas líneas de producto que cumplen las tendencias actuales. La cosmética natural es una de ellas. Productos sin parabenos, cruelty free y sostenibles que prometen un cuidado integral de la piel.

La compañía valenciana dio el salto a la venta online en Abril de 2017, ofreciendo únicamente la venta a profesionales, como venía haciendo desde su nacimiento. Ha sido este pasado mes de Enero de 2018cuando la compañía valenciana ha ampliado mercado, aventurándose a la ventadirecta a consumidores finales a través de Internet, como parte de su estrategia de marketing digital.

Desde entonces, su eCommerce ha ido creciendo vertiginosamente desde entonces y ampliando territorio de operaciones hasta llegar al otro lado del charco: EEUU, Canadá y Latinoamérica. Todo ello gestionado desde sus instalaciones de más de 5000m2 situadas enTorrente; espacio que alberga todo el proceso de producción, desde fabricación, logística, I+D+i y diseño, hasta gestión de pedidos online y atención al cliente.

Gracias a estos nuevos horizontes, LaboratorioSyS espera mejorar su reconocimiento y popularidad a nivel mundial. Sin duda,un primer paso en su estrategia de branding internacional que podría culminarcon nuevos planes de exportación.