ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Actualidad

El Club de Ajedrez Laboratorio SyS Paterna, campeón del torneo Interclubs de la Comunidad Valenciana

26 Mar 2018
El Club Ajedrez Laboratorio SyS ha participado en el Torneo Interclubs de la Comunidad Valenciana, quedando como ganador autonómico y alzándose con este título por segundo año consecutivo. Se trata de un título importantísimo para el club, ya que lleva dos seguidos, no habiéndolo conseguido nunca en sus casi 60 años de historia. También ha conseguido las dos últimas ediciones de partidas rápidas, que se juegan en un fin de semana en el Complejo Deportivo La Petxina de Valencia. 

Un papel decisivo lo jugáis vosotros, con vuestro patrocinio, sin el cual hubiera sido imposible conseguir juntar a tan buenos jugadores (en nuestras filas está el número 1 español, Paco Vallejo, así como Grandes Maestros y Maestros Internacionales). De la brillante gestión se han encargado el Presidente, Joaquín Ballester, y el director deportivo, Quique Llobell.


Gracias a todos los que apoyáis al Club Ajedrez Laboratorio SyS-Paterna, en especial a nuestro patrocinador, que ha confiado en nosotros en todo momento, en los éxitos, pero tb en los instantes menos brillantes. - Joaquín Ballester, Presidente del Club Ajedrez Laboratorio SyS.

Puntuación de la Jornada

A falta de una jornada para la finalización del torneo, el Club Ajedrez Laboratorio SyS se ha proclamado campeón autonómico de División de Honor, tras su victoria ante el Xeraco. Con este nuevo título, son dos consecutivos los que ha conseguido el club en la modalidad de partidas lentas, que se unen a los dos logrados en rápidas en estos dos últimos años.

Los resultados totales han sido:
Xeraco: 1.5 - Paterna A: 6.5
Mislata B: 5.5 - Paterna B: 2.5
Círculo Mercantil de Castellón: 5.5 - Paterna C: 2.5
Mislata D: 7.5 - Paterna D: 0.5

Laboratorio SyS obtiene el Sello de Confianza Online, un certificado que avala la seguridad de su eCommerce

16 Mar 2018
Laboratorio SyS obtiene el Sello de Confianza Online, un certificado que avala la seguridad de su eCommerce El Sello de Confianza Online se otorga a los eCommerce que ofrecen seguridad legal en el tratamiento de datos y pagos, experiencia de compra sencilla e intuitiva, información completa para el usuario y condiciones de venta/devolución acordes con la normativa que regula el comercio electrónico.

Laboratorio SyS lanzó el pasado mes de Noviembre su nueva página web y tienda online para profesionales, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más amigable, intuitiva, segura y rápida. Desde su lanzamiento, la web ha ido creciendo progresivamente en información, popularidad, ventas y posicionamiento online. Gracias a este éxito, en tan solo tres meses www.laboratoriosys.es decidió abrir sus puertas al consumidor final, llegando así a un nuevo segmento de mercado que hasta ahora no había desarrollado. 

Dos meses vendiendo al público con Sello de Confianza

En Enero de 2018, Laboratorio SyS abrió su eCommerce al consumidor final, dentro de una estrategia de branding y marketing online que pretende llevar a la marca a una posición privilegiada en su sector.

"Dentro de este marco estratégico, conseguir un certificado de confianza online era prioritario para ofrecer y garantizar seguridad a nuestro usuario. Tras dos meses de trabajo, adaptando la web a toda la normativa de comercio electrónico, hemos obtenido el Sello de Confianza Online y estamos muy orgulloso de haberlo conseguido" - Responsable de Marketing en Laboratorio SyS.

La empresa, especializada en Cosmética Natural y Aromas, lleva 26 años fabricando productos para el bienestar y cuidado personal con un gran compromiso y respeto por el medio ambiente y la salud de la piel. Ubicada en Torrente, Valencia, y con medio centenar de empleados llega a toda España, Europa y América Latina. Gracias a la visibilidad de su escaparate digital, no descarta la posibilidad de vender en todo el mundo a través de su eCommerce.



Mariya Muzychuk participa en una conferencia sobre igualdad de género impulsada por el Parlamento Europeo con motivo del Día de la Mujer

12 Mar 2018
Mariya Muzychuk participa en una conferencia sobre igualdad de género impulsada por el Parlamento Europeo con motivo del Día de la Mujer
La Oficina del Parlamento Europeo en España organizó un acto el pasado 2 de Marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que se animó a instituciones políticas, académicas y de otras índoles a no convocar conferencias, debates o seminarios cuyos integrantes sean solo hombres. 

El Parlamento Europeo invitó a la Campeona Mundial de Ajedrez
 de 2015-2016, Mariya Muzychuk, a una conferencia sobre igualdad de género. Allí, explicó la decisión tomada tanto por ella como por su hermana Anna, junto a muchas otras ajedrecistas, de no acudir al Mundial de Arabia Saudí.

La Gran Maestra ucraniana, fichada el año pasado por el Club Ajedrez Laboratorio SyS de Paterna, disputó igualmente en el Parlamento 20 partidas simultáneas contra varios eurodiputados, entre ellos, el valenciano Jordi Sebastià.

WOMEN CHESS STAR: Las reinas del ajedrez se citan en el Ateneo Mercantil de Valencia

5 Feb 2018
WOMEN CHESS STAR: Las reinas del ajedrez se citan en el Ateneo Mercantil de Valencia Las hermanas Muzychuk participarán en el Women Chess Stars en València tras su renuncia al mundial en Arabia Saudí

Fuente: Ajedrezvalenciano.com

Ayer el Ateneo Mercantil de Valencia albergó un espectacular evento organizado por el Club de Ajedrez Laboratorio SyS - Paterna con varias de las mejores jugadoras mundiales que no acudieron al mundial de Arabia Saudi, .como las Campeonas Mundiales Anna y Mariya Muzychuk.

Junto a ellas compitieron la Campeona Mundial sub-18 Laura Unuk de Eslovenia, la francesa Cecile Haussernot, ganadora dos veces en el campeonato de Europa en categorías juveniles, la campeona de España Sabrina Vega, y la estrella valenciana, varias veces campeona de España en categorías juveniles, Marta García.

Anna Muzychuk inauguró el evento haciendo un discurso sobre el valor y papel de la mujer en el deporte y el ajedrez. Animó a seguir luchando por la igualdad de género: "Espero que las mujeres me puedan escuchar y esto les ayude a conseguir sus sueños".

Resultados de la jornada

Nombre Pts SB
1. Muzychuk, Anna
4,5 8,25
1. Muzychuk, Mariya
4,5
8,25
2. Unuk, Laura 3 3
3. Vega Gutierrez, Sabrina
2 1
4. Garcia Martin, Marta
5. Haussernot, Cecile

1
0
0
0

Contundente victoria del Laboratorio SyS Paterna en la segunda ronda del Torneo Interclubs

22 Ene 2018
El Club homenajea al recientemente fallecido Ambrosio Vivó y gana en la segunda ronda del Torneo Interclubs.

Este fin de semana, el Club de Ajedrez Laboratorio SyS - Paterna estrenaba nuevo local de juego: la Casa de la Juventud de Paterna. Esta segunda ronda del Torneo Interclubs se terminaba con un gran triunfo del equipo del Club de Ajedrez Laboratorio SyS frente al Benimodo, cediendo únicamente un empate en las ocho partidas disputadas.
En la alineación se contó con la participación de su reciente fichaje, el Maestro Internacional Sánchez Guirado.

Homenaje a Ambrosio Vivó
Los prolegómenos del encuentro sirvieron para recordar al que durante tantos años fue jugador imprescindible para el club, y recientemente fallecido, Ambrosio Vivó. A él fue dedicada esta gran victoria.

Los resultados de todos los equipos del club fueron:

Paterna A: 7.5 - Benimodo: 0.5
Paterna B: 4 - Gambito Benimaclet: 4
Paterna C: 3.5 - El Ocho: 4.5
Paterna D: 2.5 - Gambito Benimaclet: 5.5
Paterna E: 0.5 - Torrefiel: 7.5

Quique Llobell, Director Técnico del Club de Ajedrez Laboratorio SyS Paterna: “Las deportistas son muy valientes por no ir a Arabia”

15 Ene 2018
Tele 7 Valencia invita a Quique Llobell, Director Técnico de nuestro Club de Ajedrez Laboratorios SyS Paterna, para hablar sobre la negativa de las campeonas ajedrecistas que rehusaron su participación en el Torneo Mundial de Ajedrez celebrado hace un par de semanas en Arabia Saudí.

Llobell defiende la postura de las deportistas Anna y Mariya Muzychuk que decidieron no ir al mundial por el trato discriminatorio hacia las mujeres. "Ellas no están dispuestas a ser tratadas de manera diferente por ser mujer", argumenta el director técnico de nuestro Club de Ajedrez.

"Es admirable que debido a sus principios hayan renunciado a ir a un campeonato siendo las mejores del mundo y con medio millón de euros en premios", añade Llobell. 




El Presidente del Club de Ajedrez Laboratorio SyS Paterna, Joaquín Ballester, también quiso mostrar su apoyo en directo a las hermanas Muzychuk que ya han perdido su título como campeonas gracias a la victoria de otras dos mujeres en el campeonato de Arabia. "Queremos que este año las hermanas Muzychuk vuelvan a jugar con nosotros y desde luego queremos apoyar totalmente su decisión, negándose a ir al mundial de Arabia Saudí, me parece que en pleno siglo XXI es totalmente lamentable que a las mujeres se les prohiba jugar al ajedrez sin un manto en la cabeza o que no las dejen salir a la calle sin ir acompañadas de un hombre".

La entrevista al Director Técnico continúa con el relato de lo ocurrido, sus antecedentes y las posibles consecuencias para las hermanas Muzychuk por su decisión. Ser fiel a sus principios podrían afectar a su posición preferente en este deporte.