Aceite De Almendras Dulces: Los Beneficios Para Tu Piel – Laboratorio

Lo primero que vamos a contarte es como se consigue este maravilloso aceite, y es que la procedencia de este aceite se obtiene a través del prensando en frío del fruto del almendro, de la familia de las rosáceas, que tiene su origen en las regiones de Asia Central, donde es cultivado desde hace miles de años.

Aceite de almendras dulces

Es importante que sepas que existe una diferencia entre el aceite de almendras dulces y el aceite de almendras (o aceite de almendras amargas), la diferencia más relevante y que más te interesa saber es que el primero tiene un efecto fijador en la piel, es decir, que no se evapora una vez aplicado. En cambio, el segundo es un aceite esencial, por lo tanto eso conlleva que sea volátil y se evapore.

Una vez ya hemos aclarado la diferencia más importante, vamos a empezar a contarte todos los increíbles beneficios que se obtienen de este aceite gracias a sus propiedades.

El aceite de almendras dulces, destaca por su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6. Y ahora tu te preguntarás… vale, ¿pero y todas estas propiedades que beneficios me aportan? Pues sigue leyendo, porque vamos a contarte una a una y como puedes beneficiarte de ellas.

Los beneficios en tu piel

Ahora bien, si nosotros de te decimos que el aceite de almendras dulces es increíblemente potente para hidratar la piel, tenemos también que justificarte porque esto es así.

Esto se debe gracias a que el ácido oleico aporta hidratación a la piel ya que tiene una alta capacidad para penetrar en la piel, combinado con el ácido linoleico encargado de mantener la humedad en la barrera de la piel, conseguimos que nuestra piel no solo este hidratada, sino que esta hidratación no se pierda, obteniendo además un resultado más duradero. ¿No te está encantando?

Bueno, pues aún nos queda una tercera propiedad que si tu tipo de piel destaca por ser una piel seca o sensible, lo que vamos a contarte ahora seguro que te va a gustar. Porque su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados ayuda a este aceite a que pueda mantener la humedad en las pieles secas y calmar la irritación en las pieles sensibles.

En Laboratorio SYS te traemos el aceite de almendras dulces 100% puro para que disfrutes de aplicarlo directamente sobre tu piel, con unas gotas de aceite será suficiente para beneficiarte de su maravilloso poder hidratante, ayúdate con las yemas de los dedos y realiza movimientos circulares en la zona que tu quieras.

Aceites tratamiento

Este aceite además es perfecto para usar durante el embarazo para mantener la elasticidad de la piel, combatir la celulitis y te ayudará a reducir las estrías.

¿Corporal, facial o capilar?

Bien, pues con nosotros no vas a tener que elegir, porque te vamos a presentar productos que además de tener en su formulación nuestro querido aceite de almendras dulces, te van a acompañar para que cuides tanto la piel de tu cara como la de tu cuerpo con el mayor mimo.

Si estas pensando en mejorar la salud de tu piel corporal, sin duda tienes que usar la Crema Corporal Hidratante para pieles Sensibles de Labnatur Bio, la cual destaca por su capacidad para hidratar regenerar y tonificar.

41081

Tampoco nos olvidamos de las manos y los pies, por eso mismo también hemos formulado estás dos maravillosas cremas que les van a devolver la hidratación y la suavidad que tanto deseas. De la mano también de Labnatur Bio te traemos esta Crema de Manos Hidratante para Pieles Sensibles, que te va a ayudar a proteger, hidratar y suavizar la piel además destaca por su rápida absorción.

Hidratante 2

Para los pies hemos formulado tres cremas que te van a ayudar a solucionar tres problemas diferentes mientras que sigues beneficiándote de las propiedades tan características del aceite de almendras dulces. Te presentamos a:

Crema pies 6
  • Anti-durezas: protege, suaviza e hidrata la piel endurecida, disminuye el grosor. Indicada para pies secos y zonas ásperas y agrietadas
  • Exfoliante: reduce las asperezas de los talones y la planta de los pies.
  • Hidratante: protege, suaviza e hidrata la piel de los pies y los talones. Con activo desodorante que ayuda a evitar el mal olor.

Ahora que ya hemos hablado la parte corporal, ¿querrás también que te contemos sobre los beneficios que puedes obtener usando este aceite en la parte facial? Pues sigue leyendo, que aún traemos más sorpresas para ti.

Como hidratante facial te vas a enamorar de el Aceite Hidratante Antiedad de Labnatur Bio porque actúa contra el envejecimiento, hidrata, regenera y tonifica la piel. Aplícalo en la zona del contorno de ojos y notaras sus efectos antioxidantes para reducir esas odiosas arrugas.

41080

Como último, te traemos de vuelta el aceite de almendras para que lo utilices sobre el cabello, y es que como bien sabemos gracias a sus propiedades hidratantes, este aceite se convierte en un imprescindible para tu pelo, ya que lo acondiciona, le aporta brillo, suavidad y además te facilitará el peinado, así nunca tendrás el cabello seco. Destacamos que puedes prevenir las puntas abiertas si aplicas sobre las mismas unas gotitas de este aceite.

Ahora ya puedes hacer tu kit de almendras dulces o rutina para piel sensible, ¡tu eliges!

Be the first to comment “Aceite de Almendras Dulces: los beneficios para tu piel”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?