El aceite de Argán, conocido como el oro líquido, es uno de los aceites más deseados de la cosmética, y aquí vamos a contarte por qué.

El Argán (o Argania Spinosa) también es conocido como Oro Líquido (Argan Oil). Este aceite se obtiene de las semillas del fruto de argán que encontramos en el sur de Marruecos, a través de un proceso de prensarse en frío en el cual se extrae el aceite.

¿Cuáles son sus propiedades?

Muchas de sus propiedades son muy beneficiosas tanto para la piel y cabello. En Laboratorio SYS te vamos a contar todos sus secretos y como buenos amantes que somos de este aceite, te vamos a presentar una variedad de productos naturales que hemos formulado teniendo como elemento principal a este maravilloso aceite.

aceite de argan

El aceite de Argán está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80% de ácidos grasos) y tocoferoles (Vitamina E).

Los ácidos grasos son un gran aliado para nuestra piel cuando queremos aportarle elasticidad, además te vas a sentir realmente contenta con el brillo tan magnifico que le da a tu piel una vez los aplicas.

Gracias a su alta cantidad de tocoferoles, es decir, de vitamina E, nos aporta los beneficios de protegernos de las agresiones externas y los radicales libres.

Y como última propiedad que ya va a acabar de enamorarte de este aceite, es su gran poder antioxidante, lo que le permite hacer una regeneración de la piel a través de la renovación celular. Esto lo hace ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es decir, actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.

¿Cómo puede beneficiarse mi piel?

Esta es sin duda nuestra parte favorita, en la que podemos ayudarte a resolver tus dudas o asesorarte para mejorar el cuidado de tu piel, con productos naturales elaborados por nosotros mismos siempre con el máximo cariño.

aceite de argan

¿Sabías que teníamos Aceite de Argán Puro? ¿Cuánto de puro? Un 100%. Este aceite puedes utilizarlo tanto en tu piel, como en el cabello e incluso en tus uñas. Con unas pocas gotas vas a poder beneficiarte de su poder hidratante, así que si tienes la piel seca no puede dejar este aceite fuera de tu rutina de belleza.

aceite argan corporal

Pero no solo te ofrecemos la posibilidad de poder tener una piel radiante, hidratada y brillante, tanto como el oro, en tu rostro. Es por eso que te presentamos el Aceite Corporal de Argán para que lo apliques después de una ducha para aportarle ese plus de hidratación o en cualquier momento del día en el que quieras disfrutar de una suavidad increíble. Pero si eres de los que prefiere aplicar una crema corporal después de la ducha para mantener la piel hidratada, también tenemos la Crema Corporal de Argán para que siempre tengas la piel tonificada, nutrida y regenerada.

aceite de argan

La rutina del oro líquido

Sí, has leído bien, te traemos de rutina toda en base con aceite de Argán. Para ello te elaboramos los pasos que tienes que seguir para beneficiarte al máximo de todas sus propiedades y tener la piel más radiante.

  1. Primero de todo tenemos que lavar nuestra cara para eliminar todas esas toxinas que se adhieren a nuestro rostro. Para ello vamos a utilizar el Jabón Natural de Argán, nos lavaremos con agua templada para tratar la piel con delicadeza.
  2. Una vez limpiado nuestra piel en profundidad y haberle dado ya ese toque de hidratación le damos paso al Serúm de Argán con ÁH, que nos ayudará a reducir las arrugas, aumentar la firmeza y revitalizar la piel.
  3. Ahora toca el paso de la crema facial, que dependiendo de cuando hagas tu rutina en Laboratorio SYS tenemos una crema facial de argán tanto para el día como para la noche.

El cuidado capilar con Argán

Por si pensabas que ya se había acabado toda la rutina a base de aceite de Argán, te presentamos la rutina de baño o ducha, como tu prefieras, en la que también vas a poder hacer parte de este ingrediente para tu cuidado capilar y corporal.

champú de argan

Si tienes el pelo dañado, castigado o seco, tienes que utilizar estos productos para lavar tu pelo porque son capaces de proteger y reparar el cuero cabelludo devolviéndole la fuerza y el brillo. Para maximizar el resultado te recomendamos que utilices estos dos productos combinados, primero el Champú de Argán y Jojoba y para acabar teniendo un pelo super sedoso, aplica la Mascarilla de Argán y Jojoba. ¡Le devolverás la fuerza a tu melena!

Ahora solo tienes que seguir los pasos de la rutina del oro líquido para acabar teniendo un brillo en tu piel y pelo, que por qué no decirlo, sea tan radiante y deseado como el oro.

Be the first to comment “Aceite de Argán: El oro líquido de Marruecos”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?