ACEITE DE RICINO, EL ACEITE MÁGICO

Te presentamos el Aceite de Ricino puro, un aceite extraordinario, mágico y milagroso de origen vegetal que se obtiene de las semillas de la planta del ricino, conocida científicamente como  Ricinus communis y que vive en las zonas más tropicales de Asia y Africa.

Entre las mil historias que nos han contado de pequeños, siempre hay una en la que todo se  curaba con un aceite mágico  de infinitas propiedades. Estas viejas historias, hablaban de un remedio extraordinario de sabor horrible por cierto, que se bebía y servía para todo: constipados, para fortalecer los huesos, levantar estados de  ánimo, dolores de cabeza, vista, golpes y caídas… Cada vez que algo no iba del todo bien, un buen trago de este aceite milagroso parece que lo solucionaba todo.

Efectivamente, el aceite de Ricino no se ha descubierto ahora, lleva siglos utilizándose para curar, sanar, aliviar y embellecer. En Laboratorio SYS hemos rescatado esta aceite del baúl de las historias y hemos potenciado sus propiedades mágicas, porque realmente las tiene.

aceite de ricino

Una de las características más conocidas del Aceite de Ricino es que es un gran hidratante  que además nutre profundamente la piel. La deja tremendamente suave y además actúa como un reafirmante que la tensa y la deja tersa.

Estas propiedades, lo convierten en un excelente antiarrugas. Es muy eficaz para atenuar las arrugas ya existentes y prevenir la aparición de otras nuevas. De la misma manera, el Aceite de ricino también resulta muy eficaz para atenuar y prevenir las molestas y antiestéticas estrías.

Además de ser de los mejores  antiarrugas naturales que existen, el Aceite de Ricino tiene grandes propiedades fungicidas, antiinflamatorias y antibacterianas, lo que lo convierte de nuevo en un aceite mágico a la hora de prevenir y aliviar las pieles irritadas.

Otra de las grandes propiedades del Aceite de Ricino, es que elimina el exceso de grasa, factor fundamental para que los puntos negros, granos y acné desaparezcan, incluso hace que nunca lleguen a aparecer,  ya que el Aceite de Ricino los evita.

El aceite de ricino, está indicado para todo tipo de pieles; es bueno para pieles normales y mixtas, para piel seca, perfectamente adecuado para pieles sensibles y milagroso para las pieles grasas y con las pieles con tendencia al acné. Como veis es perfecto para hidratar la piel.

Con respecto al cabello, promueve el crecimiento del pelo, utilizar el aceite de ricino 3 días a la semana es beneficioso para el cabello y no tiene efectos secundarios en el cuero cabelludo ni en los folículos pilosos.

 

EL ACEITE MÁS EXTRAORDINARIO

Y una vez resumidas las propiedades del Aceite de Ricino en la piel, conozcamos las propiedades y beneficios que el Aceite de ricino aporta al cabello, empezando por su primera gran propiedad que es que el Aceite de Ricino estimula el crecimiento del cabello.

Promueve el crecimiento del pelo, utilizar el aceite de ricino 3 días a la semana es beneficioso para el cabello y no tiene efectos secundarios en el cuero cabelludo ni en los folículos pilosos.

Y no solo eso, también le aporta brillo y luminosidad, uniformiza y mejora su tono. El Aceite de Ricino, además repara las puntas abiertas y dañadas y las protege. También previene la aparición de canas. También es rico en vitamina.

aceite de ricino

REALMENTE MÁGICO

Y obviamente, todo lo que hace en el cabello, también lo hace en cejas y pestañas. El aceite de ricino pestañas, estimula y acelera su crecimiento y las fortalece. Tras un tiempo de uso continuado, las pestañas de fortalecen y se vuelven largas y tupidas.

El Aceite de Ricino también es un gran fortalecedor e hidratante para las uñas.

 

TRUCOS DE MAGIA

Como el Aceite de Ricino es un aceite mágico, existen mil trucos de magia para sacarle todo el partido.

Como disuelve los restos de grasa y suciedad de la piel que causan el acné y los puntos negros, el Aceite de Ricino es un excelente desmaquillante.

aceite de ricino

Aplicado en las uñas un par de veces a la semana, las fortalece e hidrata evitando su rotura y que se descascarillen.

Tras la limpieza facial diaria, aplica Aceite de Ricino que actúa como un potente sérum que combinado con la crema facial, es un excelente tratamiento.

Con labios secos o dañados, el Aceite de Ricino se aplica directamente como si fuera un bálsamo labial y es un gran reparador y protector que los mejora los labios inmediatamente y los mantiene hidratados.

Aplica el aceite debajo de los ojos con constancia, el Aceite de Ricino disminuye gradualmente las molestas y oscuras ojeras.

 

Si cada noche, tras la limpieza facial se aplica en pestañas y cejas, éstas se fortalecen y las pestañas además experimentan un visible crecimiento.

En caso de quemaduras o afecciones cutáneas como la dermatitis, el Aceite de Ricino resulta sumamente eficaz y curativo.

Los ácidos grasos esenciales (ácido ricinoleico) presentes en el aceite de ricino, le aportan gran elasticidad y por ello, aplicado en estrías y cicatrices, el Aceite de Ricino irá difuminando y suavizando todas estas marcas.

 

ENTRE LOS ACEITES MÁS TOP

En medio de la nueva cultura de los aceites, donde el Aceite de Argán, el de Rosa Mosqueta, el de Árbol de Té y el de Lavanda entro otros ya tienen su hueco o mejor dicho, su sitio en primera fila, el Aceite de Ricino ha vuelto del pasado para quedarse.

Para quedarse como un aceite corporal, el gran eliminador de cicatrices, quemaduras y marcas. Como un maravilloso aceite facial, un gran hidratante, humectante, protector y regenerador.

También nos lo quedamos como un gran aceite para uñas, para el vello y para el cabello.

Y lo mejor de todo, es el aceite de ricino pestañas, que las estimula, las fortalece y las hace tupidas, bellas y fuertes.

Definitivamente, todos deberíamos poner un Aceite de Ricino en nuestra vida.

Apúntate a nuestra Newsletter

Be the first to comment “ACEITE DE RICINO, EL ACEITE MÁGICO”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?