ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

AGUA MICELAR LABNATUR 400ml

LABNATUR
(Código: 41430)
7,00 EUR
El Agua Micelar Labnatur se compone de un conjunto de moléculas llamadas micelas que atraen la suciedad y la grasa de la piel. Perfecta para desmaquillar y eliminar las impurezas que se acumulan a diario en rostro, labios y ojos.
  • Formulada con Hamamelis, Pepino y Flor de Sal Marina .
  • Testada Oftalmológicamente.
  • Hipoalergénica.
  • No contiene parabenos, ni alérgenos, ni PEGs. 
  • Todo tipo de pieles.
  • Producto apto para piel sensible.

Modo de empleo
Aplicar con la ayuda de un algodón, con movimientos suaves por el rostro, ojos y cuello. Repetir el proceso hasta eliminar los restos de impurezas. No necesita aclarado.

Características 
1. Uso Unisex.
2. Uso diario.
3. Todo tipo de pieles.

Labnatur es una línea de productos desarrollados por Laboratorio SyS que nace con la filosofía de ofrecer un cuidado integral de la piel, por dentro y por fuera. Para cuidarse por fuera recomendamos el uso del Agua Micerlar Labnatur, la Crema Facial Anti-Aging y la Crema Corporal Anti-Aging.
Del cuidado interior surge Labnatur Nutricosmétca con dos tipos de complementos alimenticios en formato cápsulas: 
Cápsulas Anti-Aging y Cápsulas Anti-Ox.

Consejos
Aplicar con un disco de algodón SyS para eliminar el maquillaje e impurezas de la cara. A continuación, se puede aplicar el sérum o crema facial diario. Para una rutina de belleza más completa y en especial para pieles grasas, conviene lavar el rostro con jabón natural SyS tras el uso del agua micelar para eliminar definitivamente cualquier resto de suciedad o grasa en la piel.

Ingredientes
Aqua, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Pentylene Glycol, Sodium Oleyl Sarcosinate, Sea Salt, Hydroxyacetophenone, Sodium Chloride, Sodium Oleate, Cucumis Sativus Fruit Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid