ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

AGUA MICELAR LABNATUR 400ml

LABNATUR
(Código: 41430)
7,00 EUR
El Agua Micelar Labnatur se compone de un conjunto de moléculas llamadas micelas que atraen la suciedad y la grasa de la piel. Perfecta para desmaquillar y eliminar las impurezas que se acumulan a diario en rostro, labios y ojos.

  1. - Formulada con Hamamelis, Pepino y Flor de Sal Marina.
    - Testada Oftalmológicamente.
    - Hipoalergénica.
    - No contiene parabenos, ni alérgenos, ni PEGs. 
    - Todo tipo de pieles.
    - Producto apto para piel sensible.

  2. Aplicar con un disco de algodón SyS para eliminar el maquillaje e impurezas de la cara. A continuación, se puede aplicar el sérum o crema facial diario. Para una rutina de belleza más completa, en especial para pieles grasas, conviene lavar el rostro con jabón natural SyS tras el uso del agua micelar para eliminar definitivamente cualquier resto de suciedad o grasa en la piel.

  3. Aplicar con la ayuda de un algodón, con movimientos suaves por el rostro, ojos y cuello. Repetir el proceso hasta eliminar los restos de impurezas. No necesita aclarado.

  4. #principios activos#Pepino: rico en vitamina C, B y potasio. Fomenta la revitalización del rostro, refrescándolo y descongestionándolo. El pepino genera actividad en las células de la epidermis, tiene acción hidratante y suaviza la piel.

    Hamamelis: posee un alto contenido en flavonoides y aceites esenciales. Tiene propiedades calmantes, astringentes y antisépticas. Es anti inflamatorio y mejora considerablemente la circulación sanguínea.

    Flor de Sal: con propiedades limpiadoras, ayuda a combatir el acné, las espinillas y las manchas del rostro. También es estimulante, astringente, y cierra los poros, por lo que ayuda a reducir la secreción sebácea.

  5. #ingredientes#Aqua, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Pentylene Glycol, Sodium Oleyl Sarcosinate, Sea Salt, Hydroxyacetophenone, Sodium Chloride, Sodium Oleate, Cucumis Sativus Fruit Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid