ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

ALMOHADILLA TERAP. CALOR 7,6x12cm...

Laboratorio SyS
(Código: 42611)
Shopping Satisfaction
0,80 €
La almohadilla de calor de Laboratorio SyS proporciona calor al instante. Se utiliza para aliviar el dolor por inflamación, contracturas y dolores musculares.

Disponemos de una almohadilla de calor más grande. Ref.: 42610.

  1. Las almohadillas de calor o frío se utilizan para aliviar dolores musculares, sobre todo cuando se trata de molestias por inflamación o sobresfuerzo. 
    Ayudan a acelerar los resultados de terapias manuales o masajes descontracturantes. 

  2. #modo de empleo#1. Doblar una o dos veces la lámina metálica que se encuentra dentro de la almohadilla para que cristalice el líquido interior.
    2. Cuando se complete la cristalación estará listo para su uso. La almohadilla alcanzará una temperatura de 40 a 43ºC, enfriándose progresivamente en una hora, dependiendo de la temperatura ambiente. Amasando la almohadilla de vez en cuando el calor puede mantenerse durante 1/2 hora más aproximadamente.
    3. Antes de reutilizar la almohadilla, introducirla en agua hirviendo durante 5 minutos aproximadamente hasta observar que los cristales han cambiado completamente a la forma líquida. 

  3. #precauciones#Evitar que la almohadilla entre en contacto con la parte inferior de la olla. 
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 3/5
Deben avisar que puede quemar la piel si se pone directamente al principio. Puede ser peligroso. Por lo demás es efectivo.
Mati R.
Shopping Satisfaction
 5/5
Aún no lo e probado.
Yaiza P.