ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

AMBIENT. SYS DIFUSOR ARBOL 90ml FRUTOS ROJOS

(Código: 16801)
13,00 EUR

Deco Diffuser Frutos Rojos


La unión entre Decoración y Ambientación da como resultado esta nueva línea Deco Diffuser. Surgen figuras inspiradas en la naturaleza que perfuman y decoran el hogar de manera elegante. Fragancias únicas de SyS Aromas. 

El Árbol Mikado pertenece a una colección de aromas decorativos de Laboratorio SyS inspirada en fragancias naturales. La fórmula perfecta para transportar al hogar los aromas de la naturaleza. El aroma a Frutos Rojos de SyS Aromas contiene la esencia de la fresa, el arándano, la frambuesa, la grosella y la cereza, formando una combinación única que transporta al verdadero bosque gracias a este deco diffuser de diseño exclusivo. La dulzura y la pasión de estas frutas se respira desde la apertura de este Ambientador Mikado que puede durar hasta 4 semanas.

Modo de empleo
Montar el ambientador siguiendo las indicaciones mostradas en la caja del Mikado. Poco a poco la celulosa del árbol se impregnará de esencia y difundirá el aroma natural de una forma intensa y progresiva por toda la estancia. 

Productos testados bajo lo más estrictos controles de calidad y seguridad. Respetuosos con el medio ambiente. Solo funciona con ambientadores originales de Laboratorio SyS.