ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

AMBIENT. DIFUSOR ARBOL SYS 90ml LAVANDA

(Código: 16806)
13,00 EUR

Deco Diffuser Lavanda


La unión entre Decoración y Ambientación da como resultado esta nueva línea Deco Diffuser. Surgen figuras inspiradas en la naturaleza que perfuman y decoran el hogar de manera elegante. Fragancias únicas de SyS Aromas. 

El Árbol Mikado pertenece a una colección de aromas decorativos de Laboratorio SyS inspirada en fragancias naturales. La fórmula perfecta para transportar al hogar los aromas de la naturaleza. El aroma a Lavanda que contiene este difusor se inspira en las flores frescas de la mañana, las más aromáticas y las que más aceites esenciales contienen. Desde la antigüedad, la Lavanda se ha utilizado para favorecer el descanso impregnando la ropa de cama de su olor, a través de baños relajantes con la disolución de su aceite esencial en el agua; también para perfumar la ropa, armarios y zonas de descanso. Con este deco diffuser no solo estaremos llevando la armonía y el descanso al hogar, sino que también lo decoraremos con el espítritu natural que caracteriza a SyS Aromas.

Modo de empleo
Montar el ambientador siguiendo las indicaciones mostradas en la caja del Mikado. Poco a poco la celulosa del árbol se impregnará de esencia y difundirá el aroma natural de una forma intensa y progresiva por toda la estancia. 

Productos testados bajo lo más estrictos controles de calidad y seguridad. Respetuosos con el medio ambiente. Solo funciona con ambientadores originales de Laboratorio SyS.