ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

Ambientador Coche

Información
Descubre...

Ambientador para Coche con Colgador y Pinza

Los nuevos ambientadores para coche ofrecen una doble posición: se pueden colgar del retrovisor o colocar en la rejilla del aire acondicionado. Para que el perfume sea más intenso se recomienda que se utilice en la posición de colgador. Si se prefiere que el ambientador dure más semanas, conviene acoplarlo en la rejilla ya que así el cordón no absorbe el líquido que contiene el perfume y la duración se prolonga por más tiempo. 

Cada tres o cuatro días, se puede girar el ambientador unos segundos para que la madera se impregne de nuevo del aroma y así el olor se extenderá a todo el vehículo de nuevo con mayor intensidad. 

Los ambientadores de coche de SyS Aromas, a diferencia de otros, no son inflamables por lo que tu coche estará a salvo hasta en los meses más calurosos del año.

Ambientador de Coche Little Car

El ambientador Little Car perfuma coches, armarios y taquillas. Su perfume concentrado dura más de 60 días aún sin contener alcohol.

Su fórmula sin alcohol lo hace más seguro, ya que no es inflamable. Lo mejor de todo: su diseño en forma de coche. ¡Te encantará coger las curvas con él!