AMBIENT.PUL. SYS 100ml ROPA LIMPIA
El Ambientador Pulverizador SyS Ropa Limpia se enmarca en una colección de aromas naturales e intensos que mantendrán la personalidad de tu hogar. El aroma Ropa Limpia de SyS destaca por su perfume foral muy fresco combinado con notas florales, verdes, amaderadas y afrutadas.
- · Aroma duradero.
· Notas florales, verdes, amaderadas y afrutadas.
· Disponemos de Ambientador Mikado de Ropa Limpia en tamaño: 50ml, 100ml y 220ml.
- #pirámide olfativa#Salida: Floral, fresco.
Corazón: Verde y afrutado.
Fondo: Amaderado.
- Pulverizar en las estancias deseadas, vaporizando hacia el techo y evitando pulverizar directamente sobre tejidos y mobiliario.
- #precauciones#Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir, ni acercarlo a ojos, nariz y boca. No enfocar el pulverizador a fuentes de calor o llamas, ya que el contenido es inflamable. Evita su liberación en el medio ambiente y deseche el producto en los contenedores especializados. No fumar.