ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

ANTI - AGING LABNATUR, BOTE 60 CAPSULAS

LABNATUR
(Código: 41401)
26,00 EUR

Nutricosmética Anti-Aging Labntatur


Las Cápsulas Anti-Aging Labnatur son un complemento alimenticio que mejora la elasticidad de los tejidos y el aspecto de la piel. Hidrata, tersa y disminuye las arrugas. Mantiene la estructura y coloración de la piel. Evita el daño celular producido por la oxidación, mejorando la función energética de los tejidos. Rejuvenecedor facial.

Los componentes de las cápsulas están cuidadosamente seleccionados y basados en compuestos de origen natural. Tienen una adecuada concentración y una alta biodisponibilidad que se traduce en una muy buena absorción por parte de nuestro organismo, mejorando la elasticidad, reduciendo visiblemente las arrugas y ayudando a mantener la piel tersa y suave.

  1. #Principios activos# Ácido Hialurónico
    Colágeno Marino
    Coenzima Q10
    Betacarotenos
    Vitaminas C y E
    Cobre
    Selenio
    Zinc

  2. Se recomienda tomar las cápsulas anti-aging de Labnatur junto con el Sérum Facial con Ácido Hialurónico y la Crema Facial Anti-agning de LABNATUR para conseguir unos resultados más rápidos y visibles.

  3. Tomar dos cápsulas al día, preferiblemente antes del desayuno.

  4. Colágeno Marino hidrolizado 375,0 mg, Ácido Hialurónico 28,5mg, Vitamina C 20,0 mg (VRN 25%), Coenzima Q10 25,0 mg, Gluconato de Zinc 17,5 mg (VRN 25%), Vitamina E (VRN 50%), Levadura de Selenio (VRN 100%), Betacaroteno (VRN 600%), Sulfato de Cobre (VRN 100%), Excipientes c.s.p.

Categorías: Labnatur.

Artículos complementarios