ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

ANTI - AGING LABNATUR, BOTE 60 CAPSULAS

LABNATUR
(Código: 41401)
26,00 EUR

Nutricosmética Anti-Aging Labntatur


Las Cápsulas Anti-Aging Labnatur, son un complemento alimenticio a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Marino, Coenzima Q10, Betacarotenos, Vitaminas C y E y Oligoelementos que mejoran la elasticidad de los tejidos, sobre todo la piel y su aspecto, con un aumento de la hidratación y tersura, disminuyendo las arrugas. Rejuvenecimiento facial.

Labnatur desarrolla productos Anti-Aging y Anti-Ox con exclusiva formulación desarrollada por profesionales con una amplia experiencia. Los componentes de las cápsulas están cuidadosamente seleccionados y basados en compuestos de origen natural. Tienen una adecuada concentración y una alta biodisponibilidad que se traduce en una muy buena absorción por parte de nuestro organismo, mejorando la elasticidad, reduciendo visiblemente las arrugas y ayudando a mantener la piel tersa y suave.

Modo de empleo Nutricosmética Anti-Aging Labntatur
Tomar dos cápsulas al día, preferiblemente antes del desayuno.

Características 
1. Uso Unisex.
2. Uso diario.
3. Todo tipo de pieles.

Ingredientes
Colágeno Marino hidrolizado 375,0 mg, Ácido Hialurónico 28,5mg, Vitamina C 20,0 mg (VRN 25%), Coenzima Q10 25,0 mg, Gluconato de Zinc 17,5 mg (VRN 25%), Vitamina E (VRN 50%), Levadura de Selenio (VRN 100%), Betacaroteno (VRN 600%), Sulfato de Cobre (VRN 100%), Excipientes c.s.p.



Categorías: Labnatur.

Artículos complementarios