Antienvejecimiento: El gran reto de la cosmética

Antienvejecimiento: El gran reto de la cosmética
El tiempo pasa para todos, de eso nadie se libra, es inevitable. La mayoría tratamos de disimular nuestra edad real. La ocultamos, la negamos o simplemente la ignoramos, pero la gran verdad es que tenemos una fecha de nacimiento y a partir de ahí, como dice la célebre locución latina: tempus fugit, que traducido del latín viene a significar “el tiempo huye”, “el tiempo corre” o mejor aún, “el tiempo vuela”  

¿Y qué tiene que ver la cosmética en este asunto?

Pues evidentemente, porque en la piel es donde el paso del tiempo deja una de sus mayores huellas. Es el llamado envejecimiento y ahí es donde está el gran reto de la cosmética anti-edad, que tiene como objetivo ofrecerte una mejor experiencia antienvejecimiento a través del cuidado de tu piel, siempre tratando de mejorar la calidad de vida de las personas.

Productos Anti-edad

La cosmética desde su misma invención ofrece incontables variedades de medicina antienvejecimiento, son los productos denominados anti-edad, una variedad inabarcable de cremas, sérums, espumas, mascarillas, tónicos, jabones, aceites y lociones con acción antiarrugas que estimulan la producción de colágeno y de elastina, reactivan la circulación de la sangre en los vasos sanguíneos, mejoran la textura de la piel, la reafirman, la iluminan, la hidratan…
Todo lo que haga falta con tal de rejuvenecer la piel y por lo tanto, de hacernos parecer más jóvenes de lo que somos.

Cosmética Anti-Aging

La cosmética antienvejecimiento o anti-edad de hoy en día, para empezar, se llama cosmética Anti-Aging y resulta extraordinariamente eficaz porque combina la tecnología punta, con principios activos de primera división que nunca fallan.
Labnatur

ÁCIDO HIALURÓNICO

Se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel.
A medida que vamos envejeciendo, la presencia de ácido hialurónico en el organismo va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años y como consecuencia del descenso de nuestra cantidad de ácido hialurónico, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

Cosmética antienvejecimiento con Ácido Hialurónico

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos anti-edad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
acido hialuronico

COLÁGENO

Es otro gran aliado de la cosmética anti-edad. Se trata de una proteína que representa más del 25% del total de las proteínas que forman parte de nuestro organismo, lo que la convierte en la proteína más importante.
Su importancia radica en que genera fibras muy resistentes y flexibles, las llamadas fibras colágenas. Éstas forman parte de numerosos tejidos en nuestro cuerpo (articulaciones, huesos, piel, músculos y tendones) y les aporta sus grandes propiedades.

Cosmética antienvejecimiento con Colágeno.

El colágeno da elasticidad a nuestra piel, pero con los años se va perdiendo, apareciendo flacidez y arrugas. Los productos con colágeno aportan hidratación, elasticidad y volumen, disimulando arruguitas y devolviendo a la piel la tersura perdida.

ACEITE DE JOJOBA

Es otro antiarrugas fundamental en la cosmética anti-edad. La jojoba, es una planta de tipo arbusto de la que se extrae este aceite mágico que nunca se oxida, por lo que puede durar en perfecto estado durante muchos años.

Cosmética antienvejecimiento con Aceite de Jojoba.

Es un aceite muy hidratante que aplicado a la cosmética, previene las arrugas y el envejecimiento gracias a las vitaminas antioxidantes que contiene, como las vitaminas C, E, A, B y B1.
Jojoba

ACEITE DE ARGÁN

Es el último grito en cosmética. No es para menos, de hecho, también es conocido como el Oro del Desierto por sus grandes propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.

Cosmética antienvejecimiento con Aceite de Argán.

Gracias a la presencia de ácidos grasos, las células retienen agua, por lo que es un estupendo hidratante y antiarrugas que, como el aceite de jojoba, también tiene vitaminas antioxidantes que neutralizan los radicales libres, por lo que los productos antienvejecimiento con Aceite de Argán, combaten el envejecimiento celular y mejoran visiblemente la textura de la piel.
argan

GINKGO BILOBA

Es un árbol originario de Japón, Corea y China, tiene una gran resistencia y de sus hojas se extrae un remedio natural muy eficaz contra el envejecimiento.

Cosmética antienvejecimiento con Ginkgo Biloba.

El Ginkgo Biloba es un potente antioxidante que estimula la microcirculación de los vasos sanguíneos. Con la edad, la circulación sanguínea de la piel disminuye por lo que las células no reciben bien los nutrientes y el oxígeno. Las células envejecen y pueden llegar a morir. Los productos cosméticos con Ginkgo Biloba, mejoran este mejoran este problema y la piel recupera su juventud.

ROSA MOSQUETA

Es la flor de un arbusto silvestre de la familia de las rosas. De su fruto se extrae un aceite vegetal que es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética en todo el mundo.

Cosmética antienvejecimiento con Rosa Mosqueta.

Este aceite aplicado a la cosmética estimula la producción de colágeno jugando un papel muy importante en los procesos de cicatrización de la piel y por su efecto antioxidante, combate el envejecimiento.
Rosa mosqueta

VITAMINA C

Es un potente antioxidante que previene el daño en el ADN celular, retrasando así el envejecimiento.

Cosmética antienvejecimiento con Vitamina C.

La Vitamina C aumenta la síntesis de colágeno y los productos cosméticos que la contienen, iluminan el rostro, atenúan las arruguitas y restauran la flexibilidad de la piel.
Vitamina C

Otros ingredientes antienvejecimiento

Y además de estos ingredientes, podríamos hablar del Aloe Vera, el Aguacate, el Retinol, el Pepino oel Karité (entre otros muchos) también imprescindibles en la medicina antienvejecimiento. Productos naturales que, gracias a los avances tecnológicos, a la investigación y a la extraordinaria preparación de muchas personas, pretende ofrecerte una mejor experiencia y una mayor calidad de vida.

Be the first to comment “Antienvejecimiento: El gran reto de la cosmética”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?