Cuenta la leyenda que un jardinero que residía en la Toscana recibió un día cualquiera un regalo de unos comerciantes persas, aquel regalo era una planta de jazmín. Embriagado y deleitado por su aroma, un día se atrevió a cortar unas flores de aquellas inconfundible planta y decidió regalárselo a la mujer de la cual estaba enamorado. Aquella fragancia regalada en forma de flores, enamoro tanto a aquella mujer que acabo casándose con él y jamás se separo de su lado.

De hecho, la palabra jazmín es de origen persa y en su lengua tiene un significado que igual desconocías, el significado de esta palabra es “Regalo de Dios”.

¿Qué efectos produce el aroma a jazmín?

En un estudio que se llevo a cabo en la Universidad de Henrich Hane de Susseldorf se descubrió que el aroma a jazmín es capaz de aliviar la ansiedad y mejorar la calidad el sueño ayudando a combatir el insomnio.

Esto sucede en el cerebro porque el aroma a jazmín consigue actuar sobre los receptores GABA, neurotransmisores que se asocian a los estados de la relajación. Permitiendo que este aroma nos haga llegar a una estado de relajación con mayor facilidad.

Oler jazmin 1

Ahora que ya sabes un poco más sobre esta idílica planta, te contamos algunos de los increíbles efectos que puede producirte el olor del jazmín:

  • Disminuir tu nivel de ansiedad y estrés: tiene la capacidad de relajar el sistema nervioso tal y como hemos explicado antes al actuar sobre los receptores GABA, transmitiéndonos a un estado de paz y armonía. También puede ayudarte a combatir el insomnio, esto lo consigue gracias a que posee propiedades sedantes.
  • Mejora el estado de ánimo: el aroma a jazmín es capaz de producir en nuestro organismo un aumento de la serotonina, un neurotransmisor muy relacionado con el control de nuestras emociones y el bienestar de éstas. Este aumento de la serotonina produce en nosotros una mejora de estado de ánimo y del bienestar emocional.
  • Tiene efectos afrodisiacos: otro de los efectos que caracteriza a este llamativo aroma, es su composición en la que resaltan las feromonas, las cuales son capaces de aumentar el apetito sexual y despertar el deseo.

¿No te parecen increíbles todas las cualidades que puede aportarte esta flor? A nosotros nos enamoraron sus efectos y además su inconfundible e increíble aroma, con esas notas dulces y florales que deleitan hasta el más exquisito olfato.

Traemos jazmín para ti de la forma que más te guste

Tal ha sido nuestro deleite con este aroma que hemos decidido hacerlo formar parte de nuestra familia de productos en todas sus formas, ¿quieres descubrir todas las maneras en las que vas a poder disfrutar de este aroma?

Esencia:

Si eres un amante de las esencias, de la tranquilidad que transmite a tu mente cuando enciendes una vela, la colocas en tu quemador y dejas que la esencia lentamente vaya inundando con su inconfundible aroma todo el espacio. Tenemos para ti la esencia de jazmín, que añadirá a tu día a día ese plus de tranquilidad, relax y momento anti estrés.

Ambientador Mikado:

O por el contrario, si te encanta colocar en lugares de la casa ambientadores que dejen impregnado su aroma por toda la estancia para recibir ese agradable aroma una vez entras por la habitación, también tenemos para ti ambientadores mikado de jazmín con diferentes formatos, de 50ml, 100ml y 220ml, para que puedan adaptarse a todas las dimensiones de todas las estancias.

Incienso:

O quizás eres un fan del incienso, y te gusta disfrutar de como el humo de este va dejando poco a poco el rastro de su aroma por toda la estancia, para este momento también tenemos para ti incienso de jazmín en dos diferentes formatos, en stick o en cono, elige el que más te guste.

Pulverizador:

Sabemos que hay amantes de los aromas a los cuales les encanta rociar e impregnar ya no solo la estancia sino también muebles, sabanas, cortinas, etc. Disfrutar de ese momento de la noche en la que te metes en la cama y te embriaga el aroma que tanto te gusta no es algo de lo que nos hayamos olvidado, por ello te traemos el pulverizador de jazmín para que puedas disfrutar de ese ansiado momento.

Perfume:

También puedes disfrutar de este exquisito aroma en tu piel, es por ello que hemos fabricado un perfume natural de jazmín que va a aportarte todas y cada una de las cualidades mencionadas anteriormente. ¡Te va a encantar nuestro perfume!

Ambientador Coche:

Si eres un verdadero fan del jazmín y quieres que te acompañe en cada una de tus travesías, sin duda, el ambientador de coche de jazmín es tu mejor compañero. Disfrutarás de su maravilloso aroma cada vez que abras la puerta de tu coche y te dirijas a tu destino.

Ahora solo queda que elijas el formato o los formatos que más te gusten y a disfrutar de este exquisito aroma, ¡te va a enamorar!

Be the first to comment “EL AROMA A JAZMÍN Y SUS CUALIDADES”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?