FRUTOS ROJOS: El Nuevo Aroma De La Navidad – Laboratorio

FRUTOS ROJOS: El nuevo aroma de la Navidad

¿Qué Aroma te habla de la Navidad?

Como cada año, la Navidad está aquí. De nuevo nos vamos a reunir para celebrarla juntos, en familia. Como cada año, empezaremos protestando agobiad@s ante la interminable lista de tareas pendientes que nos pone delante la Navidad y de nuevo también, una vez más terminará triunfando el espíritu navideño.

Y como siempre, acabaremos pasando muy buenos ratos junto a nuestra familia y nuestros mejores amigos.

Pero antes de que llegue todo eso, tenemos que resolver esa enorme lista de preparativos, que son cada vez mayores: Apetitosas comidas, suculentas cenas, regalos para todos y al gusto de todos.

Y también tenemos que resolver el asunto de la ropa, maquillaje y peinado, deberíamos actualizar nuestras listas de villancicos y por supuesto, y muy importante otra gran tarea: la decoración navideña.

AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA

La decoración Navideña empieza con el árbol de Navidad, seguido del belén o nacimiento, y un montón de detalles decorativos por toda la casa,  en ventanas, paredes y estanterías. Incluso los hay que ponen cortinas, sábanas y toallas navideñas.

Pero la cosa no acaba ahí, del árbol de Navidad pasamos a la mesa y ahí entran en juego mantelerías, vajillas, cubiertos, fuentes, velas y centros de mesa.

Aromas navidad

Y cuando creemos que ya no nos falta de nada, que lo tenemos todo bajo control y que por fin tenemos al espíritu navideño cogido por la mano, entonces de pronto nuestra nariz reclama su propio aroma, el aroma de la Navidad.

Es justo y necesario, si decoramos para recrear nuestra vista, cocinamos para satisfacer nuestro sentido del gusto, escuchamos villancicos para alegrar nuestro oído, es lógico que nuestro sentido del olfato reclame su parte y nos pida que seamos consecuentes y también lo motivemos y alegremos con aromas navideños.

LAS NAVIDADES CAMBIAN, SUS AROMAS TAMBIÉN

En el hall, en el comedor, junto al árbol de Navidad, por toda la casa debe estar presente el espíritu navideño y qué mejor forma de estarlo que en forma de aroma.

Aromas de siempre como la vainilla, el caramelo, la canela…aromas clásicos navideños que nos recuerdan a nuestra infancia, a la cocina de la abuela y a los cuentos de hadas, empiezan a ser sustituidos por aromas actuales, más modernos y diferentes.

Es un hecho que la Navidad ha cambiado y su decoración, su música e incluso sus menús. Ahora vivimos navidades más modernas y dinámicas.

Seguimos celebrando en familia si, pero ahora también entran en la ecuación los amigos, compañeros de trabajo. En las navidades del siglo XXI hay más acción, diversión y movimiento.

LAS NAVIDADES HUELEN A BOSQUE Y A FRUTAS

El aroma de la nueva  Navidad sigue siendo dulce como la vainilla, el caramelo y la comporta de manzana, pero ahora también es afrutado.

La Navidad es roja y morada, como las fresas, los arándanos, las frambuesas y grosellas, las moras y las cerezas.

Una combinación única que concentra la dulzura y la pasión de estas frutas y nos transporta al bosque. El aroma de los frutos rojos es el nuevo aroma de la Navidad.

Aromas navidad frutos rojos

Un aroma potente y estimulante que nos aporta gran vitalidad y energía positiva. De entrada, el aroma de los frutos rojos destaca por producir una agradable sensación de bienestar cuerpo/mente y contribuye a crear ambientes de fiesta y alegría, momentos llenos de vitalidad y frescura.

Deja que el aroma frutos rojos llene tu casa, tus espacios, tus celebraciones y tus navidades. Déjate invadir por su alegría, dulzura y su fragancias a ricas frutas navideñas.

MUCHOS AMBIENTADORES PARA UN SOLO AROMA

Pero para eso, ¿tienes que comprar ambientador? Evidentemente sí, pero no pienses solamente en las clásicas velas aromáticas, igual que puedes elegir entre un montón de árboles de Navidad, todos ellos preciosos y diferentes, también puedes elegir entre un montón de opciones de ambientador.

MIKADOS FRUTOS ROJOS

Por ejemplo, los ambientadores Mikado siempre cumplen una doble función, por un lado ambientan y por otro decoran.

Pues ahora puedes elegir entre ambientadores  Mikado con sus clásicos palitos de bambú y otros más sofisticados que no solo ambientan y decoran la casa, sino que decoran la casa nada menos que con un precioso árbol de Navidad.  

El ambientador Mikado Frutos Rojos es claramente una de las grandes apuestas para ambientar la casa, ya que por una parte aromatiza y por otra contribuye a darle al hogar o a cualquier espacio, el ambiente y la decoración más navideños.

Mikado frutos rojos
Mikado Frutos Rojos

INCIENSO FRUTOS ROJOS

Pero hay muchas más opciones con aroma frutos rojos,  desde velas aromáticas, las de siempre, a los ambientadores navideños por excelencia, es decir, los inciensos.

Los Reyes Magos son sus mayores precursores, pues el incienso fue uno de los regalos que según la tradición y las escrituras, los Reyes Magos ofrecieron al niño en el pesebre.

¿Sería incienso de frutos rojos? En sticks o en pequeños conos, los inciensos de aroma frutos rojos son perfectos para las terrazas, patios y zonas donde se concentran los fumadores.

Su humo natural y muy aromatizado, neutraliza los efectos del humo de los fumadores y como si fuera cosa de los mismísimos Reyes Magos, cambian el humo del tabaco por el mejor aroma de la Navidad.

Incienso frutos rojos
Incienso Frutos Rojos

BRUMAROMA FRUTOS ROJOS

Hoy en día, cualquier ambientador ofrece aroma frutos rojos. Otra gran opción para estas navidades, por ejemplo, es un brumizador o humidificador junto a un Brumaroma especial de frutos rojos. Los brumizadores son humidificadores que desprenden una fina niebla en forma de bruma.

En su cubeta interior, además de agua simplemente hay que verter unas pocas gotas de Brumaroma de frutos rojos y el ambiente navideño se esparcirá por toda la casa. Y cuando se termine al agua, no hay peligro alguno porque el brumizador se apagará automáticamente.

Brumaroma frutos rojos

Los brumizadores además tienen la ventaja de que son realmente buenos para la salud, ya que por una parte, humidifican la piel de las personas volviéndola tersa y suave, manteniéndola hidratada como nunca y por otra parte, también humidifican todas las vías respiratorias, mejorando los pulmones y las vías altas, todo el aparato respiratorio.

Brumizador syros
Brumizador Syros

Por cierto, el brumizador acompañado de su brumaroma de frutos rojos, además de ser el mejor ambientador navideño, es una gran opción  de regalo, bonito, práctico y saludable para pedirle a Papá Noel o a los mismísimos Reyes Magos.

FRUTOS ROJOS Y FELIZ NAVIDAD

Junto al árbol de Navidad y junto al Belén, un buen foco de aroma es fundamental para acabar de llenar todo el ambiente con el mejor espíritu navideño,  respirar y disfrutar a gusto los auténticos aromas de la Navidad.

Y si además quieres que quede decorativo, como hemos dicho, un simple ambientador Mikado Frutos Rojos, es más que suficiente para cumplir la doble función de ambientación y aroma.

Frutos rojos

Piensa que si vas a comprar ambientador, te hemos dado varias opciones, las más navideñas como los ambientadores Mikado, el incienso, las velas aromáticas y los brumizadores, pero puedes encontrar muchas más cosas en tiendas y supermercados, incluso ambientadores de coche de frutos rojos para llevar contigo allá donde vayas el mejor espíritu navideño.

 Evidentemente, desde las primeras velas aromáticas hemos evolucionado mucho, y ahora son muchas las formas de aromatizar tu casa y llenar todas tus fiestas y reuniones familiares, con los mejores aromas navideños y sobre todo, con el espíritu de la Navidad.

Be the first to comment “FRUTOS ROJOS: El nuevo aroma de la Navidad”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?