ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

AROMAS

Información
Descubre...
laboratorio cosmética natural

Un Ambientador Mikado para cada estancia

Laboratorio SyS lleva más de 27 años fabricando ambientadores para el hogar. Sus famosos mikados se reinventan cada año ofreciendo nuevos conceptos, aromas, intensidades y diseños. El último lanzamiento, el ambientador deco diffuser que sustituye las varillas de ratán por una estructura con forma de ábol que absorbe el aroma y lo difunde con una intensidad increíble. Un ambientador difusor que revoluciona el catálogo de productos de SyS Aromas.

Aromas inspirados en la naturaleza

Los aromas de SyS Aromas están inspirados en plantas, flores o esencias clásicas de la naturaleza. Su composición trata de ser lo más respetuosa posible con el medio ambiente, integrando esencias naturales con materias primas de última tecnología que absorven los malos olores, perfuman con gran intensidad, 

laboratorio cosmética - antienvejecimiento

Descubre el nuevo Deco Diffuser Árbol

Los ambientadores Deco Diffuser se caracterizan por difundir el aroma al mismo tiempo que decoran el espacio. El primer Deco Diffuser de SyS Aromas es este: el árbol. Un mikado que sustituye las varillas de ratán por un árbol que absorbe la fragancia y la propaga con intensidad por todo el espacio. Un ambientador que atraerá todas las miradas en tu hogar.

Ver todos los aromas disponibles: Mikado Deco Diffuser

EXPOSITOR DE PIE CARTON AROMAS 4 ALTURAS  VACIO 40x40x150cm
Expositor de cartón para colección de aromas. Disponible con pedidos superiores a 300€.
AMBIENT.PUL. SYS 100ml JAZMIN.
Ambientador Pulverizador Natural Concentrado Jazmín - Natural Air Freshener.
U.V. Profesional: 6
6,50 EUR