AROMAS CON LA ESENCIA DEL VERANO

Llega la época estival, el verano está al caer y con él las tardes de calor en casa junto al aire acondicionado, o las noches en terrazas y jardines disfrutando de la agradable temperatura de las veladas de verano. Veamos que tipo de ambientador y que aromas se adaptan más a ti y a tu estilo de vida veraniego.

Empezaremos viendo los pros y los contras de tantos días dentro de casa, junto al aire acondicionado y a salvo del calor abrasador. Bueno, los pros son evidentes pero los contras vienen todos con el uso excesivo del aire acondicionado, que reseca la piel, el cabello y el sistema respiratorio.

Cuando esto ocurre, es el momento humidificador, también llamado brumizador debido a que la humedad que suelta y expande, tiene el aspecto de una niebla o bruma.  Mientras que los ambientadores en verano simplemente aromatizan, el brumizador es un pequeño aparato que purifica el aire llenándonos de bienestar y confort, creando ambientes fantásticos a base de color, luces y fragancias que nos entran por cuatro de nuestros cinco sentidos:

PARA LA VISTA, los brumizadores son estupendos, porque suelen tener un bonito diseño, y además iluminan cualquier estancia, sea en interior o en exterior, con sus divertidos leds de colores cambiantes o fijos, haciendo muy atractivo el ambiente.

PARA EL TACTO es fundamental, pues el brumizador hidrata y humedece el ambiente, nos refresca llenando de bienestar y salud cada poro de nuestra piel.

PARA EL OÍDO es grato precisamente porque no suena nada, todo el proceso de humidificar, iluminar y aromatizar lo hace en el más absoluto silencio.

PARA EL OLFATO el brumizador es un regalo, ya que basta con diluir en el agua de su recipiente unas pocas gotas de esencias o brumaromas y su aroma fresco llenará cualquier espacio.

El brumizador es por lo tanto el tipo de ambientador ideal para poder disfrutar no solo de uno, sino de todos los aromas del verano de una forma simple, práctica y eficaz, sin necesidad de recurrir a sofisticados ambientadores de verano con perfumes de edición limitada. Sin duda el brumizador nos ofrece una alternativa más variada, fresca, sana y agradable.

De hecho, con el objetivo de ofrecer la máxima variedad, Laboratorio SYS ha lanzado un nuevo  modelo, el Brumizador Aromatizador Ultrasónico SYS, que por primera vez admite  todo tipo de fragancias, frente a otros humidificadores que pueden utilizar solo determinados aromas, ya que otros estropearían su mecanismo de funcionamiento. El Brumizador Aromatizador Ultrasónico SYS, ofrece la posibilidad de utilizarse hasta con 89 referencias distintas: Los 17 Brumaromas de SYS, las 50 esencias naturales SYS y los 22 aceites esenciales SYS. Mayor variedad es prácticamente imposible.

Y hablando de aromas de verano, aprovecharemos también para dar unas pinceladas sobre ellos. Es indiscutible que hay aromas más frescos y estimulantes que para nuestro gusto y para el de la mayoría son los más adecuados para el verano, mientras que otros aromas más densos y dulces parece que no apetecen tanto.

Cuando aprieta el calor, las que mejor sientan son las fragancias frescas, con notas florales y frutales, sobre todo si son cítricas. Hay aromas de verano típicos como las Frutas Exóticas, Rosa Blanca, Lavanda, Agua de Coco, Hierba Recién Cortada, Eucalipto, Ropa Limpia, Limón, Lemon Grass, Mediterráneo o Raíz Angélica. Con el calor estival son sin duda más apetecibles y sin duda alguna, cada nueva temporada cobran protagonismo.

https://www.laboratoriosys.es/?s=brumaroma&post_type=product

Y dentro de lo que consideramos fragancias frescas, la estrella de los aromas de verano es la Citronela. Además de ambientar cualquier espacio con su fragancia fresca y cítrica, ahuyenta los mosquitos e insectos asegurando que no pica ni uno.

Pero lo normal es que en verano la velada sea al aire libre lo que no es ningún problema para seguir disfrutando de los aromas frescos. De hecho, el brumizador en exteriores decora y perfuma, siendo utilizado igualmente en terrazas y jardines, aunque lo que está claro, es que en la época estival y en veladas al aire libre, los inciensos de toda la vida nunca fallan.

En conos o sticks, al ser quemados producen un humo impregnado de aroma fresco que ambienta los espacios exteriores. En los inciensos, también encontramos aromas de verano imprescindibles como la Citronela, muy cómoda en espacios exteriores ya que como hemos dicho, mantiene a los mosquitos a raya.

Otra alternativa fresca a base de frutas exóticas, son los inciensos de Mango o Agua de Coco. Si te apetecen más las notas florales, de nuevo la Rosa Blanca y la hierba recién cortada, el Jazmín o la Lavanda son lo suyo. Sin olvidar aromas refrescantes como la Raíz Angélica, el White Musk o el Aloe vera.

Lo que es cierto es que insistimos en que para disfrutar de los mejores aromas de verano, no hace falta comprarse un perfume de edición limitada, porque los ambientadores en verano cada vez son mas fáciles, variados y frescos. Tengas las preferencias que tengas, para pasar tu mejor verano tienes mucho, muchísimo donde elegir.

Be the first to comment “AROMAS CON LA ESENCIA DEL VERANO”