ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

BAÑO

Información
Descubre...
gel de baño aloe vera

Te mereces un baño relajante y nutritivo

El baño es un ritual de belleza, cuidado, higiene y bienestar que cada uno realiza como más le gusta. Por ello hay productos y aromas para cada uno de nosotros. Desde las sales de baño que añades en la bañera, hasta la loción hidratante que aplicas sobre tu piel después de secarte; cada uno de los productos que eliges son importantes para ese momento relajante o revitalizante del día. Los productos de SyS Baño están elaborados con ingredientes naturales que respetan el Ph natural de tu piel, sin parabenos y aptos para veganos en su gran mayoría.

¿Qué productos elegir para cuidar mi piel en el baño?

Laboratorio SyS aconseja elegir los productos de baño, según el aroma deseado ya que los principios activos y resultados son los mismos en las líneas de geles, aceites, lociones y sales de baño. En cuanto a los jabones naturales, conviene escoger el adecuado según el principio activo que contiene, ya que éste es el responsable de los beneficios del producto. Por ejemplo, si queremos un baño relajante podemos escoger la línea de Lavanda, tanto en baño como en jabones naturales. Pero si queremos un baño revitalizante, es mejor escoger la línea de baño de Mango o Aloe Vera, junto con jabones naturales como el de Aloe Vera, Pepino o Naranja.

laboratorio cosmética - antienvejecimiento

Conoce nuestros Champús Sin Parabenos ni PEGs

Champú fortificante, anticaspa, anticaída, reparador y con camomila. ¿Cuál necesitas? Su fórmula sin parabenos, sin PEGs y con pH neutro garantizan un cuidado delicado para tu cabello. Así podrás protegerlo, fortalecerlo y devolverle toda la vitalidad. Elige el tratamiento que necesites y completa tu rutina de belleza. ¿Quieres un consejo? Añade un poco de aceite de argán, jojoba o coco en tu champú para mantener la hidratación óptima del cabello, sin engrasarlo y evita su encrespamiento.

Ver todos los productos: Cuidado Capilar

BALSAMO DEL NEPAL 75 ml.
U.V. Profesional: 3
9,00 EUR
SET REGALO MODELO 169 +++
U.V. Profesional: 4
8,40 EUR
SET REGALO MODELO 162
U.V. Profesional: 4
12,25 EUR
SET REGALO MODELO 159
U.V. Profesional: 4
19,95 EUR
SET REGALO MODELO 158
U.V. Profesional: 4
13,50 EUR
SET REGALO MODELO 157
U.V. Profesional: 4
14,95 EUR
SET REGALO MODELO 156
U.V. Profesional: 4
14,95 EUR
SET REGALO MODELO 155
U.V. Profesional: 4
21,50 EUR