ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

BALSAMO LABIAL LABNATUR 15ml REPARA

(Código: 41480)
4,90 EUR

Bálsamo Labial Reparador con Aceite de Argán y Eucalipto


El Bálsamo Labial Repara de Labnatur regenera y repara las zonas dañadas de tus labios y nariz, manteniéndolos hidratados por más tiempo. 
Está elaborado con Aceites Vegetales con altas propiedades hidratantes y protección solar SPF10. 

  1. - Uso diario y unisex.
    - Para nariz y labios. 
    -  98%Ingredientes naturales y vegetales.
    -. Testado dermatológicamente.
    - Sin Parabenos. 

  2. Aplicar antes de acostarse para que el producto penetre profundamente durante la noche y repare los labios con más rapidez.

  3. Aplicar mediante la yema del dedo anular y movimientos suaves en toda la zona de los labios y de la nariz si fuera necesario. 

  4. #principios activos#Manteca de Karité: Recubre la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Con propiedades acondicionadoras de la piel, antiinflamatorias y fotoprotectoras, gracias a su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E.

    Manteca de Cacao: Hidratante, con propiedades antioxidantes que aportan multitud de beneficios para la piel. Es rica en vitamina E, la cual permite aumentar la producción de colágeno, sustancia que da elasticidad y vitalidad a la piel. Por ello, es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y reparar las células de la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias gracias a las cuales es posible curar la piel seca y agrietada, los eczemas y la psoriasis. Es un bien humectante para el rostro; aporta suavidad, flexibilidad y brillo. 

    Aceite de Almendras Dulces: Debido a su alto contenido en aceites grasos esenciales, en tocoferoles y fitoesteroles, actúa restaurando la barrera protectora de la piel, favoreciendo su hidratación y aportando propiedades emolientes a la piel. 

    Aceite de Argán: Hidratante, regenerante, reestructurante de la piel, acondicionador de la piel, emoliente y antioxidante. 

    Eucalipto: Antiséptico, antirreumático, bactericida, cicatrizante, antiinflamatorio, antiviral, balsámico y descongestivo. 

    Hamamelis: Posee un alto contenido en flavonoides y aceites esenciales, lo que le confiere propiedades calmantes, astringentes y antisépticas, además de actividad antiinflamatoria y mejora de la circulación general. 

    Caléndula: Actúa como antiinflamatoria, analgésica, antitumoral, antiulcerosa y bactericida. La caléndula también es efectiva en el alivio de las quemaduras solares, como cicatrizante y calmante cutáneo. Suaviza pieles resecas, elimina escamas y previene líneas de deshidratación.

    Vitamina C: Retrasa el envejecimiento cutáneo, mejora el aspecto de las arrugas, aumenta la síntesis de colágeno, aporta flexibilidad a la piel.

    Mentol: Efecto refrescante sobre piel y mucosas, con propiedades antipruriginosas y antisépticas. Proporciona una sensación de frío que actúa como relajante muscular. 

  5. #ingredientes#Butyrospermum Parkii Butter, Hydro- genated Polyisobutene, Theobroma Cacao Seed Bu- tter, Ozokerite, Octyldodecanol, Triisononanoin, Helian- thus Annuus Seed Oil,  Isoamyl p-Methoxycinnamate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sorbitan Isostearate, Hy- drogenated Castor Oil, Ethylhexyl Salicylate, Argania Spi- nosa Kernel Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Ceresin, Bees- wax, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Menthol, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, BHT, Ascorbyl Palmitate, C.I. 19140, C.I.: 61565