SOBRE NOSOTROS

LABORATORIO SYS 

En Laboratorio SYS creamos y fabricamos productos de cosmética natural, baño y aromas naturales desde 1991.

En 30 años hemos crecido hasta consolidarnos como un referente en cosmética natural y aromas. Todo ello gracias a la gran calidad de nuestros productos, en los que solo utilizamos materias primas naturales y que durante todo el proceso productivo han superado los más rigurosos controles de calidad.

Nuestra misión y visión esta basada en la innovación constante, la creación de fórmulas revolucionarias y en ofrecer siempre la máxima calidad.

Estamos en Torrent (Valencia). Nuestras instalaciones de 5.000m2 están dotadas con las últimas tecnologías y funcionan con sistemas de energía renovable. Allí, además de la fábrica, se ubican nuestras oficinas, un moderno laboratorio y un departamento de I+D+I, donde diseñamos los productos más innovadores para cumplir con las últimas necesidades del mercado.

COSMÉTICA NATURAL

En Laboratorio SYS somos expertos en el cuidado integral de la piel. Trabajamos con una nueva filosofía basada en la innovación constante, la creación de fórmulas revolucionarias y en ofrecer siempre la máxima calidad al precio más competitivo.

Nuestro principal objetivo es hacer felices a nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades, fabricando los mejores productos por delante de las últimas tendencias del mercado.

Y siempre con el máximo respeto al medio ambiente.

AROMAS NATURALES

Desde 1991, en Laboratorio SYS desarrollamos una amplia gama de productos dedicados al aroma del hogar y de cualquier espacio, con las más selectas esencias.

Fragancias realizadas con aromas naturales que crean ambientes únicos e inolvidables: frescos, exóticos, intensos, cítricos, florales… Ambientes que hacen de cada hogar, coche, oficina o de cualquier otro lugar, un espacio único con personalidad propia.

Para garantizar la máxima calidad de nuestros aromas, trabajamos solo con las mejores materias primas. Y los comercializamos en los más variados formatos: ambientadores pulverizadores, mikados, inciensos, difusores, colgadores o sachets.

Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes fabricando los mejores productos y por delante de las últimas tendencias del mercado.

Y siempre con nuestro máximo respeto al medio ambiente.

En nuestro compromiso por la mejora continua, hemos ampliado nuestras instalaciones con la finalidad de alcanzar objetivos con mayores resultados, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro sueño incansable de seguir creciendo y de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y un servicio al más alto nivel, siempre a través de la innovación, el diseño, la investigación y el desarrollo.

Nos han llevado a realizar este nuevo proyecto en Febrero de 2021 donde en Laboratorio SYS comenzamos las obras de la ampliación de las nuevas instalaciones que hemos terminado recientemente.

El resultado que hemos logrado obtener con la ampliación son 5000m2 totales para nuestras instalaciones, lo que nos ha permitido:

  • Construir una nueva sala blanca que nos permite aumentar la capacidad de producción.
  • Un nuevo laboratorio que cuenta con ampliación en I+D+i, Calidad y un área exclusiva en Microbiología.
  • Incorporando además nueva maquinaria para mejorar y ampliar la capacidad.
  • Hemos ampliado y mejorado nuestras oficinas para aumentar nuestro equipo de profesionales.

NUESTRO COMPROMISO

Garantizamos el control medioambiental de las actividades que desarrollamos en nuestras instalaciones, respetamos al máximo los procesos de fabricación y de tratamiento de residuos. Para ello seguimos varios planes de reducción de emisiones de CO2 y de Cero utilización de plásticos.

Nuestros productos están formulados sin parabenos y sin ningún tipo de ingredientes nocivos. Son productos 100% respetuosos con la piel.

Todos nuestros productos, están sometidos a los más rigurosos controles internos y externos. Todos ellos son notificados en el Portal Europeo y cumplen con la legislación nacional y europea.

Crear los mejores productos e innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La calidad, el diseño, la investigación y el desarrollo de nuevos proyectos. Contar con un equipo de profesionales altamente cualificados que amen su trabajo, disfruten con él y transmitan nuestra filosofía de empresa a todos nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Establecer, desarrollar y mantener vigente un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001, y que refleje las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas. El compromiso en la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad. Cumplir con los requisitos legislativos y normativos aplicables. Velar por el cumplimiento de las expectativas de las partes interesadas. Conseguir que nuestros proveedores y subcontratistas, cumplan con las expectativas de calidad, precio y servicio. El respeto por el medio ambiente y nuestro entorno.

El compromiso de nuestro personal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas. El compromiso por parte de la Dirección de Laboratorio SyS en ofrecer un trato justo y respetuoso a los trabajadores con oportunidades de desarrollo profesional mediante planes de formación, motivándolos en la detección de oportunidades de mejora y fomentando la participación en la consecución de los objetivos derivados de la presente política, cumpliendo con la normativa vigente en prevención y protección de la salud. Compromiso por cumplir siempre la satisfacción de nuestros clientes.

¿DONDE ESTAMOS?

Nuestra expansión internacional nos ha llevado hasta Europa, Asia, África y Sudamérica.

ventas españa

Laboratorio SYS estamos presentes en más de 1.500 puntos de venta en toda España.

Mira que dicen de nosotros

This post is also available in: Inglés

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?