Catalogos SyS

CATALOGO COSMÉTICA SYS

En Laboratorio SYS somos expertos en el cuidado integral de la piel. Trabajamos con una nueva filosofía basada en la innovación constante, la creación de fórmulas revolucionarias y en ofrecer siempre la máxima calidad al precio más competitivo.

Nuestro principal objetivo es hacer felices a nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades, fabricando los mejores productos por delante de las últimas tendencias del mercado.

Y siempre con el máximo respeto al medio ambiente .

CATALOGO AROMAS SYS

Desde 1991, en Laboratorio SYS desarrollamos una amplia gama de productos dedicados al aroma del hogar y de cualquier espacio, con las más selectas esencias.

Fragancias realizadas con aromas naturales que crean ambientes únicos e inolvidables: frescos, exóticos, intensos, cítricos, florales… Ambientes que hacen de cada hogar, coche, oficina o de cualquier otro lugar, un espacio único con personalidad propia.

Para garantizar la máxima calidad de nuestros aromas, trabajamos solo con las mejores materias primas.

Y los comercializamos en los más variados formatos: ambientadores pulverizadores, mikados, inciensos, difusores, colgadores o sachets.

Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes fabricando los mejores productos y por delante de las últimas tendencias del mercado.

Y siempre con nuestro máximo respeto al medio ambiente.

CATALOGO COMPLEMENTOS

Para que veas todo lo que podemos ofrecerte, hemos reunido todos los complementos de la colección SYS en este catálogo especial. Artículos interesantes y atractivos que apoyan y complementan la venta de Aromas, Cosmética y Bienestar.

Cremas y sérums que triplican sus efectos gracias al rodillo de jade. Jabones que combinados con nuestro masajeador facial además de limpiar la piel la tensan y rejuvenecen. Inciensos y esencias que expanden su aroma mucho más intensamente con la ayuda de los quemadores adecuados. No hay duda, los complementos hacen la vida más fácil. Mucho más fácil.

Y cada vez se venden más y mejor. Échales un vistazo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?