geles

Geles de Baño y Ducha

Los geles de baño y ducha son productos fundamentales en la higiene diaria. En nuestra tienda de cuidado e higiene personal, puedes encontrar una gran variedad de tipos de geles, cada uno con diferentes características para diferentes tipos de piel. Desde geles para piel sensible o seca, hasta geles hidratantes o exfoliantes, existe una gran oferta de productos para cuidar y disfrutar de un buen baño.

Geles de baño y ducha según tipo de Piel

  • Geles de baño y ducha para pieles sensibles: requieren productos específicos que eviten irritaciones y rojeces.
  • Geles de baño y ducha para piel seca: requieren productos que ayuden a hidratar y recuperar la elasticidad natural de la piel.
  • Geles de baño y ducha para piel grasa: requieren productos que ayuden a eliminar el exceso de sebo y a controlar la producción de grasa. Los geles de baño y ducha formulados para este tipo de piel suelen ser refrescantes, con una fórmula enriquecida con ingredientes como arcilla verde, que ayuda a absorber el exceso de grasa.
  • Geles de baño y ducha nutritivos: contienen ingredientes que protegen y nutren la piel en profundidad. Estos productos dejan la piel suave e hidratada, evitando la sequedad y la aparición de descamaciones.
  • Geles de baño y ducha hidratantes: son perfectos para combatir la sequedad de la piel. Son opciones ideales para mantener la hidratación natural de la piel y evitar problemas en ella.
  • Geles de baño y ducha relajantes: Para un momento de relajación en la ducha, los geles de baño y ducha relajantes pueden ser una excelente opción. En el mercado hay opciones temáticas como los geles con aceites esenciales, o con múltiples aromas y fórmulas refrescantes que ayudan a desconectar y recuperar fuerzas.
encriptación-ssl___
Pago seguro garantizado
Envío Urgente
Carrito de compra