En Laboratorio SYS sabemos lo importante que es tener un cabello sano, nutrido y cuidado. Es por eso mismo, que contamos con una variedad ideal de productos para según cuales sean tus necesidades.

¿Qué es lo que tu pelo necesita?

Lo más importante es conocer que es lo que necesitas para el cuidado del cabello. Porque cada pelo tiene sus diferencias y cuidados, es por eso por lo que es tan necesario que aciertes con el producto para lograr que tu cabello crezca con fuerza y vitalidad.

Dinos si algo de esto te suena: ¿puntas abiertas, cabello seco, caída de pelo…? Y otros tantos problemas que afectan desde el cuero cabelludo y de la raíz hasta las puntas.

Es cierto que, en los cambios de temporada, como puede ser hacia el invierno o el verano hacen que el pelo se caiga con mayor cantidad y frecuencia. Además, los cambios de temperatura hacen que el pelo requiera otro tipo de cuidado.

melena

Protege tu pelo del frío. Cuando llega el invierno y empiezan a bajar las temperaturas esto afecta a tu pelo haciendo que esté más seco y acabe rompiéndose. Es por ello por lo que es tan importante mantener bien hidratado tu pelo para poder combatir el efecto del frío en tu cabello.

Ten cuidado con el calor. Es cierto que a veces y sobre todo en invierno usamos mucho el secador, planchas para el pelo, etc., lo que acaba castigando muchísimo el cabello. Es por eso que si sueles usar con mucha regularidad el secador o la plancha es importante que lo protejas, para que no acabe castigando al pelo y este pierda su vitalidad.

El pelo seco necesita un cuidado con productos o ingredientes que le aporten nutrición. Es importante que se complemente con una mascarilla ultra hidratante para que las fibras del pelo recojan los nutrientes necesarios para que vuelvas a lucir una melena suave como la seda.

El pelo graso necesita un cuidado con productos antisépticos que regulen el exceso de sebo que se produce en el cuero cabelludo. Esto evita ese exceso de grasa que se genera en el folículo piloso provocando que se inflame y que no deje respirar al cuero cabelludo.

Escoge el que más se adapte a ti

Tenemos esta variedad de productos naturales para el cuidado del cabello, que hemos creado para poder ofrecerte el mejor trato y que tu melena luzca más maravillosa que nunca. ¿Quieres saber más?

Aquí te dejamos una variedad de imprescindibles para tu pelo, pero… primero vamos a hablarte de sus propiedades para que sepas cual es el que tu necesitas.

champú revitalizante

El Champú Revitalizante de Labnatur Bio ayuda a frenar la caída y reducir el exceso de caspa. Calma, purifica y refresca el cuero cabelludo. ¡Vuelve a lucir una melena con volumen!

champú castaño de indias

El Champú Tonificante de Labnatur Bio ayuda a activar la circulación y tiene propiedades antienvejecimiento y fotoprotectoras. Refrescante, tonificante y antiséptico. ¡Que no pare de crecer!

champu arbol del te

El Champú Fortalecedor de Labnatur Bio ayuda a proteger, cicatrizar y reparar el cuero cabelludo. ¡Adiós daños!

Esta es nuestra línea de productos de Cosmética Natural Certificada Labnatur Bio, que está formulada con más de un 99% de ingredientes de origen natural.

Estos productos han superado rigurosos controles de calidad. Han sido certificados por Bio.inspecta y tienen el sello de identificación de Bio Vida Sana, que promueven la elaboración de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas.

Consejos para mejorar el cuidado del pelo

Es muy importante que tengas en cuenta estos aspectos para mejorar el cuidado de tu pelo, porque a parte del producto también hay que tratar el cabello con cuidado:

  • Cuando te laves el pelo, no es necesario que uses excesivo champú, esto puede ser contraproducente para el cuidado y además se te gastará más rápido. Utiliza la cantidad que tu pelo necesita, dependiendo del volumen y lo largo que lo tengas.
  • Aclara bien la mascarilla para evitar que se produzca un exceso de grasa en el cuero cabelludo, y recuerda que si tu tipo de pelo es graso solo tienes que utilizar estos productos de la mitad del pelo hasta las puntas.
  • Cepilla el pelo antes de lavarlo. Esto es muy importante por dos razones, evitarás que se hagan nudos cuando te apliques el champú (que por general suele ser un producto que seca el pelo) y además estimularás la circulación sanguínea que favorece el crecimiento y oxigena las células, haciendo que se restaure el cabello.
  • Evita bañarte o lavarte el pelo con agua excesivamente caliente, ya que esto provoca que tu pelo genere más grasa.

Porque todo pelo necesita mimos y cuidados, porque nosotros lo sabemos y por eso nos esforzamos cada día en buscar la mejor solución para ti.

Be the first to comment “REVITALIZA TU MELENA”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?