(2 valoraciones de clientes)

Gel Ducha Camomila y Aloe Vera 450 ml Labnatur Bio

• Con Camomila, Aloe Vera y Aceites Esenciales de Lavanda y Menta Piperita.
  • Hidrata y regenera la piel.
  • Refrescante, revitalizante y protector.
  • Producto natural certificado, ecológico y vegano.

SKU 41060

Envío Gratis: Pedidos más de 30€
 Entrega a domicilio: 1-3 días hábiles
 Muestras Gratuitas en cada pedido
 Fabricado en España

El Gel de Ducha Camomila y Aloe Vera Labnatur Bio, ayuda a proteger, hidratar y regenerar la piel. Esta compuesto por ingredientes de origen natural. Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Camomila, Aloe vera, Aceite esencial de Lavanda y aceite esencial de Menta Piperita. La Camomila actúa como calmante para pieles atópicas, inflamadas o con rojeces. Además, posee propiedades cicatrizantes y antimicrobianas. El Aloe Vera además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición. El Aceite esencial de Lavanda actúa como antiarrugas, revitalizante de la piel, contribuye a acelerar el proceso de regeneración celular y mantener el tejido firme. Por último, el Aceite esencial de Menta Piperita tiene propiedades antisépticas y antiirritantes.
Producto natural y vegano. Sin parabenos. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica el gel de baño sobre la piel húmeda, frota suavemente para crear espuma y enjuaga con agua.
Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas. Uso externo.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Elettaria Cardamomum Seed Oil, Mentha Piperita Oil, Lavandula Angustifolia Herb Oil, Cuminum Cyminum Fruit Oil, Propylene glycol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil, Glyceryl Laurate, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Linalool**.

2 valoraciones en Gel Ducha Camomila y Aloe Vera 450 ml Labnatur Bio

1. Montserrat G. (propietario verificado)

2. Lorena (propietario verificado)

Perfecto!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descripción
Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas. Uso externo.

2 valoraciones en Gel Ducha Camomila y Aloe Vera 450 ml Labnatur Bio

1. Montserrat G. (propietario verificado)

2. Lorena (propietario verificado)

Perfecto!