CHAMPU SYS 250ml TRATAMIENTO REPARADOR CON BIOTINA

El Champú Reparador con Biotina|B7 de SyS está formulado sin parabenos y sin PEGs. Especialmente indicado para cabellos quebradizos y desvitalizados. Mejorara el crecimiento del cabello, protege el cuero cabelludo y devuelve la luminosidad perdida. Cabello más fuerte y brillante. Sin Parabenos ni PEGs. PH Neutro.
  1. - Champú Reparador con Biotina. Sin Siliconas.
    - Sin Parabenos.
    - Sin PEGs.
    - PH Neutro.
    - Protege el cuero cabelludo.
    - Devuelve la luminosidad.
    - Cabellos debilitados.
    - Olor fresco, herbal.
    - Uso frecuente.

2. #Modo de empleo#Aplicar sobre el cabello húmedo realizando masajes circulares con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo. Para conseguir un resultado más eficaz, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Se puede repetir la operación una segunda vez. Uso diario.

3. #Ingredientes#Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tetrasodium EDTA, Polyquaternium -7, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Biotin.