CHAMPU SYS 250ml TRATAMIENTO REPARADOR CON BIOTINA

El Champú Reparador con Biotina|B7 de SyS está formulado sin parabenos y sin PEGs. Especialmente indicado para cabellos quebradizos y desvitalizados. Mejorara el crecimiento del cabello, protege el cuero cabelludo y devuelve la luminosidad perdida. Cabello más fuerte y brillante. Sin Parabenos ni PEGs. PH Neutro.

Modo de empleo
Aplicar sobre el cabello húmedo realizando masajes circulares con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo. Para conseguir un resultado más eficaz, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Se puede repetir la operación una segunda vez. Uso diario.

1. Uso Unisex.
2. Uso diario.
3. Cabellos debilitados.
4. Olor fresco, herbal.

Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tetrasodium EDTA, Polyquaternium -7, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Biotin.