CHAMPU SYS ARGAN Y JOJOBA CON KERATINA 250ml

Reparador, Hidratante y Antioxidante

El Champú de Argán y Jojoba SyS está formulado sin parabenos, con Keratina y Vitamina E.
Actúa contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebum. Facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. Contiene además vitamina E, que actúa como antioxidante. Sin Siliconas. Sin Parabenos. Sin Cloruro Sódico.

1. #Principios activos#Aceite de Argán: Hidratante, regenerante, reestructurante de lapiel, acondicionador de la piel y del cabello, emoliente y antioxidante.
    Aceite de Jojoba: Propiedades anti envejecimiento, hidrata las pieles secas, suaviza, nutre, aumenta la elasticidad y flexibilidad del cabello. Indicado como tratamiento reparador del cabello.
    Keratina: Es una proteína que provee de fuerza y cuerpo al cabello.Apta para todo tipo de cabellos. Debido a su contenido en vitaminas y proteínas, repara el cabello dañado y sella las puntas abiertas.
    Vitamina E: Actúa en la piel como antioxidante, acción regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar.

2. #Modo de empleo# Aplicar sobre el cuero cabelludo húmero y masajear con las yemas de los dedos, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir una segunda vez. Uso frecuente.

3. #Ingredientes#Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine,  PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Sodium benzoate, Glycol Distearate,  Polyquaternium 10, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Potassium Sorbate, Cocamide MEA, Laureth-10, Tocopheryl Acetate, Trideceth-9, Tetrasodium EDTA, Benzoic acid, Propylene Glycol, Isopropanol,  Glyoxal, 2,3-dihydroxypropyl trimethylammonium chloride, 3-hidroxy-1-propenyl trimethylammonium chloride, 2,3-Epoxypropyl trimethylammonium chloride, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate.