CHAMPU SYS COCO Y AVENA CON KERATINA 250ml

Regenerador del cabello dañado. Sellador de puntas abiertas

El Champú de Coco y Avena SyS está formulado sin parabenos, con Keratina y Vitamina E. Protege el cabello de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura.
Aporta suavidad y brillo al cabello, facilita el peinado y reduce la electricidad estática. Contiene además vitamina E, que actúa como antioxidante.
Sin Siliconas. Sin Parabenos. Sin Cloruro Sódico. Todo tipo de cabellos.

1. #Principios Activos#Coco: Posee proteínas que actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Sus principales propiedades son acondicionar, suavizar, proteger y reparar el cabello sin apelmazarlo.
    Avena: Aporta suavidad y brillo al cabello, facilita el peinado y reduce la electricidad estática. Como proteína, actúa sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas.
    Keratina: Es una proteína que provee de fuerza y cuerpo al cabello.Apta para todo tipo de cabellos. Debido a su contenido en vitaminas y proteínas, repara el cabello dañado y sella las puntas abiertas.
    Vitamina E: Actúa en la piel como antioxidante, regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar.

2. #Modo de empleo#Aplicar sobre el cuero cabelludo húmero y masajear con las yemas de los dedos, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir una segunda vez. Uso frecuente.

3. #Ingredientes#Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocos Nucifera Fruit Extract, Cocamidopropyl Betaine, Trideceth-9, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Sodium Benzoate, Glycerin, Propylene Glycol, Potasium Sorbate, Glycol Distearate, Polyquaternium 10, Hydrolyzed Keratin, Tocopheryl Acetate, Cocamide DEA, Laureth 10, Avena Sativa Straw Extract, Lactic Acid, Tetrasodium EDTA, Benzoic acid, Isopropanol, Glyoxal, 2,3-dihydroxypropyl trimethylammonium chloride, 3-hidroxy-1-propenyl trimethylammonium chloride, 2,3-Epoxypropyl trimethylammonium chloride, Coumarin, Benzyl Salicylate.

Artículos complementarios