Cómo conseguir un cabello más fuerte y sano con estos trucos

Los numerosos factores a los que está expuesto el cabello: contaminación, uso de secadores, planchas, la exposición solar, los cambios en cada época del año… hacen que esté frágil y quebradizo. Afortunadamente, existen algunos trucos y productos con los que podemos mimar y cuidar nuestra melena y conseguir que esté llena de brillo, fuerte y sana. Da igual el tipo de pelo que tengas, sea liso o rizado, estos trucos y productos funcionan. ¡Toma nota!

Estimula y revitaliza tu pelo con Aceite de Romero

Desde la antigüedad el aceite de romero ha sido muy apreciado por sus múltiples beneficios para el cabello ya que estimula la circulación favorece el crecimiento, fortalece las raíces y mejora la estructura nuestros folículos pilosos.  

El aceite 100% Puro de romero de Laboratorio SyS tiene propiedades dermopurificantes y regeneradoras. Estimula y revitaliza el crecimiento del cabello y está indicado para el tratamiento de la caspa, la grasa y la alopecia.

Puedes emplearlo directamente o aplicar en tu champú habitual unas gotas del aceite esencial y además de limpiar y purificar mejorará la salud de tu pelo gracias a sus múltiples virtudes. Dejando visiblemente a tus ojos un pelo más sano. ¡Antes de cortar tu pelo, prueba este maravilloso truco!

Ayúdate de productos y tratamientos anticaída

Aplicar los productos adecuados a nuestro tipo de cabello es un paso fundamental en nuestro ritual de cuidado habitual. Los champús anti caídas fortalecen el cabello desde la raíz hasta las puntas, ayudando además a reducir la frecuencia de caída del cabello. Por lo tanto tenemos que prestar atención a las señales que nos da nuestra melena, para poder actuar y conseguir que tengamos un pelo fuerte. Otra de las ventajas de utilizar antiácidas es su PH neutro que impide las irritaciones del cuero cabelludo.

El uso de otros tratamientos como las ampollas capilares, siempre potenciará los efectos de ambos, así que el uso conjunto es beneficioso para nuestra melena.

Las Ampollas Anticaída SyS están formuladas con Extractos Naturales, Germinado de Soja y de Trigo (10%). Contienen dos moléculas bioactivas que aportan la energía necesaria para aumentar la síntesis proteica de Colágeno, Elastina y Glicosaminoglicanos. Y además, posee una potente acción revitalizadora del crecimiento capilar.

¡Dale vida con mascarillas!

La hidratación es fundamental no solo para la piel sino también para tener el cabello sano. Una melena que no esté hidratada estará apagada y con mucha más facilidad para romperse. 

Las mascarillas capilares aportan un gran número de beneficios entre los que destacan la hidratación y la luminosidad. Además, protegen tu cabello de los daños causados por los tintes o por los efectos de los rayos UV, evitan el encrespamiento, previene la caída y refuerzan el riego capilar. ¡Ya no hay excusa para no utilizarlas!

La Mascarilla de Argán y Jojoba SyS actúa contra el envejecimiento capilar, hidrata el cuero cabelludo y evita la acumulación del sebo.Facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. Está formulada con Keratina y Vitamina E e ingredientes naturales.

Ya sabes, incorporando estos trucos y los productos adecuados, conseguirás lucir la melena que siempre has soñado. ¡Aplícalos y lo notarás!

Be the first to comment “Cómo conseguir un cabello más fuerte y sano con estos trucos”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?