ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
no testamos en animales
PREGUNTA

¿Qué es la cosmética cruelty free?

La Cosmética Cruelty Free o cosmética no testada en animales es aque que, como su nombre indica no realiza tests, pruebas o análisis con animales. Desde el 11 de Septiembre de 2004, está totalmente prohibido realizar pruebas experimentales en animales y utilizar cualquier ingredientes que haya sido testado en animales. Por tanto, se podría decir que en la actualidad toda la cosmética fabricada en Europa es cruelty free o al menos por ley así debería ser. Bien es cierto que muchas marcas cosméticas europeas o nacionales tienen sus plantas de producción en países asiáticos o nipones...

Laboratorio SyS produce íntegramente sus productos en Torrente, Valencia, desde hace más de 27 años. Todas las pruebas técnicas y los análisis de producto llevados a cabo se realizan bajo estrictos controles de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente. Así como todo el proceso productivo. Incluso antes de que apareciera el Reglamente de 2004, Laboratorio SyS nunca testó en animales. Por tanto, podemos decir bien alto que nuestras marcas son 100% Cruelty Free.

En nuestro catálogo de producto, tenemos cremas cruelty free, champús que no testan en animales, aceites y desodorantes 100% veganos. Un sinfín de productos y cosmética no testada en animales que te encantará.

BEST SELLERS CRUELTY FREE & VEGANOS

Nuestras líneas de productos cruelty free - Laboratorio SyS
Laboratorio de perfumes valencia

Aromas y fragancias para el hogar

Cosméticos naturales hechos en España

productos de baño naturales
Productos para el Baño
Compra Online de forma segura y con toda la regulación europea al día.
Cumplimos con el nuevo RGPD