COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA: BIENVENIDO BIOTOÑO

Llega el otoño y con él sus días cortos, su característica lluvia, sus temperaturas más frescas y como no, su famoso viento otoñal, ese mismo que ha dado lugar a tantos escritos y poemas.

Para nuestra piel, el sol de otoño ya no es un problema, pues cada día se va debilitando y además tiene muchas menos horas de protagonismo. Sin embargo, el otoño nos trae otras características atmosféricas que afectan a nuestra piel y debemos tener en cuenta.

Otoño a flor de piel

Los cambios continuos de tiempo, por ejemplo, la lluvia, el viento de otoño y los primeros fríos, se hacen notar rápidamente en la piel de la cara y del cuerpo. La temperatura otoñal es otro factor que también afecta a la piel, ya que es totalmente imprevisible y en España por ejemplo, el otoño nos trae temperaturas que oscilan desde los 13 hasta los 28 grados. La epidermis acusa y refleja todos los cambios que trae esta estación del año.

Así que ante el recién llegado otoño ¿qué tal si le echamos una mano a nuestra piel?

Lo mejor es elaborar un plan simple y eficaz para renovar, cuidar y proteger nuestra piel en otoño, empezando por aprovechar esta estación de tiempo moderado, para que la piel se recupere del los abusos del verano, (exceso de sol, cloro, sal, piscinas) y se prepare para lo que está por llegar: el duro invierno.

La cosmética tradicional es el recurso fácil y obvio, no suele fallar, pero de cara a esta nueva temporada, te proponemos un concepto más interesante: el Biotoño.

Cosmética ecológica o Biocosmética

Los nuevos hábitos de consumo en cosmética, nos llevan hacia un uso respetuoso y responsable de los productos para piel y cabello. La cosmética actual nos descubre nuevas tendencia que apuntan hacia el cultivo ecológico. La ecología orgánica empieza a tener relevancia y su desarrollo es tal, que llega más allá de productos de alimentación creando toda una tendencia de uso y preferencia por la cosmética ecológica.

La también llamada Biocosmética, no solo nos cuida a nosotros con productos naturales, sin derivados del petróleo, sin alérgenos ni parabenos, sino que además cuida de nuestro entorno y de nuestro planeta con productos sostenibles, libres de plásticos, reciclados y por supuesto, reciclables.

Producto ecológico certificado

La única forma de saber si de verdad estamos ante un producto de cosmética orgánica genuino y verdadero, un auténtico Bioproducto, es su certificación.

Hay sellos especializados que tras una exhaustiva inspección y un profundo conocimiento de los productos, garantizan con total seguridad que sérums, cremas, aceites esenciales, tónicos y exfoliantes, están libres de ingredientes sintéticos y solo contienen productos naturales. Hay muchas marcas de cosmética natural, pero solo las certificadas son marcas 100% fiables.

Labnatur Bio, la gama ecológica y certificada de Laboratorio SYS

En Laboratorios SYS tenemos toda una gama dedicada a los productos de cosmética ecológica: Labnatur Bio.

Productos naturales la mayoría de ellos con ingredientes que proceden del cultivo ecológico. 25 productos de cosmética ecológica orgánica, todos ellos certificados por Bio.Inspecta  y con el sello de Bio Vida Sana. Estas certificaciones de gran prestigio en el mercado del producto ecológico y de la cosmética orgánica, garantizan que Labnatur Bio es una marca de productos naturales 100% fiable y sostenible, con el máximo respeto al medio ambiente y a la salud de las personas.

Desde el 22 de septiembre y hasta el 21 de diciembre, tienes todo un otoño para que tu piel se recupere de los excesos del verano y se prepare para las inclemencias del invierno y si cuentas con Labnatur Bio, ya tienes al mejor aliado.

Biotoño en la ducha

Cada mañana, la ducha será el mejor principio de tu día otoñal: Gel de ducha de Camomila y Aloe Vera con efecto revitalizante, para  levantar las monótonas jornadas otoñales.

Y para quienes pierden pelo en otoño, cosa común y frecuente por otro lado, Champú de Árbol de Té y Romero especial anticaida y fortalecedor, porque en otoño se seguirán cayendo las hojas, pero tu cabello ya no.

Biotoño con Bioaceites

De cara al otoño, los aceites esenciales son los mejores protectores. Los aceites esenciales de Labnatur Bio son 100% Puros. Cuidan de la piel del rostro, cuerpo, cabello, cejas, pestañas, incluso manos y uñas.

Aceites para proteger el rostro del viento, de la humedad y de los cambios de temperatura. Aceites esenciales certificados y biológicos que hidratan, regeneran, nutren, cuidan, calman, reparan y protegen hasta del otoño más lluvioso y fresco.

Biotoño con cuidados faciales

Los cuidados faciales más adecuados para este otoño, sin duda son los que nos proporcionan los productos ecológicos biocertificados o lo que es lo mismo, la cosmética ecológica a base de ingredientes naturales y puros como el Ácido hialurónico puro y aceites esenciales Bio de Jojoba, Caléndula, Karité, Rosa Mosqueta o Aloe Vera (entre otros muchos).

Ingredientes naturales que en forma de sérums y cremas, calman y respetan la piel sensible, hidratan la piel seca, purifican la piel joven y regeneran la piel madura, que tienen como única misión cuidar al máximo de nuestra piel facial, regenerarla  y reponerla de los excesos del verano, además de prepararla para el invierno que se avecina.

Biotoño con piel nueva

Y ya que estrenamos una nueva estación del año, aprovechemos para también estrenar piel. La línea exfoliante de Labnatur Bio, garantiza una limpieza profunda y ecológica con un extra de hidratación a base de fibra de coco, arena volcánica y sal del Himalaya.

Tres exfoliantes de cara y cuerpo, todos ellos biocertificados, en envases reciclables libres de plástico. Exfoliar la piel es importante, en cualquier estación del año, pero en otoño, hacerlo al menos una vez por semana nos garantiza una piel renovada y preparada para el cada vez más cercano invierno.

Biotoño con Labnatur Bio

En otoño, lo ideal es que todos los productos cosméticos que utilicemos hagan un triple papel: proteger de las inclemencias del otoño, paliar los estragos del verano y ayudar a fortalecer la piel de cara al invierno y esto es lo que exactamente hacen todos los productos de Labnatur Bio. 

Y además, todos los productos Labnatur Bio están certificados, lo que garantiza que tienen de un 99% de ingredientes  de origen natural, están 100%  libre de parabenos, siliconas, PEG ‘S y derivados del petróleo y que son absolutamente aptos para el  consumo vegano y respetuosos con el medio ambiente.

Labnatur Bio es la gama de Laboratorio SYS que responde a las exigencias de un mercado cada vez más experto y exigente, cada vez más Bio. Un mercado actual y de tendencia formado por personas comprometidas que amamos la salud igual que amamos nuestro entorno y el planeta en el que vivimos, que apostamos por una nueva forma de consumo 100% sostenible y responsable.  

Be the first to comment “COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA: BIENVENIDO BIOTOÑO”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?