ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

COSMÉTICA NATURAL

Información
Descubre...
laboratorio cosmética natural

Un laboratorio de Cosmética Natural en Valencia

Encontrarás en nuestra web, una amplia gama de cosmética natural con aceites naturales, cuidado facial, corporal, mascarillas… Además de utilizar componentes naturales en nuestra gama de cosméticos, Laboratorio SyS también garantiza productos sin parabenos, totalmente respetuosos con tu piel y con el medio ambiente.

Desde 1991, Laboratorio SyS desarrolla nuevas líneas de cosméticos naturales con materias primas de calidad para tu piel, tu cabello, tu bienestar. Nuestro equipo trabaja cada día en la elaboración de nuevas fórmulas en un laboratorio moderno situado en Torrent, cerca de Valencia. Todos los cosméticos que encontrarás en nuestra web cumplen con la legislación nacional y europea.

¿Dónde encontrar los productos de Laboratorio SyS en Valencia, España u otros países?

Podrás comprar nuestros productos en tiendas, perfumerías o supermercados autorizados, en España y en países extranjeros también. Ponte en contacto con nuestro equipo para encontrar la tienda más cercana a ti; también si eres un profesional y quieres distribuir nuestros productos en tu comercio, perfumería o herbolario.

laboratorio cosmética - antienvejecimiento

Descubre nuestros tratamientos antienvejecimiento

Tres productos específicos para completar tu cuidado hidratante antiedad:

Gel Contorno de Ojos SyS
Reduce la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos y hace que la piel tenga apariencia más suave y uniforme. Está formulado con Aloe Vera y Aceite de Macadamia.

Sérum Revitalizante SyS
Reduce las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Está formulado con Ácido Hialurónico y Aloe Vera. 

Crema Antiarrugas SyS
Rellena y repara las arrugas desde el interior y reafirma intensamente la piel. Está formulado con Aceite de Pepita de Uva y Aloe Vera.