Cosmética natural, sí, pero certificada. Descubre nuestra línea Labnatur Bio

La cosmética ecológica cuenta con multitud de beneficios para la piel, cuida especialmente las materias primas con las que trabaja y además es respetuosa con el medio ambiente. Si aún no te has rendido a ella, es posible que sea porque desconoces sus grandes ventajas o quizá no sabes dónde comprarla, ahora ya no tienes excusa.

 

La cosmética ecológica cuenta con multitud de beneficios para la piel, cuida especialmente las materias primas con las que trabaja y además es respetuosa con el medio ambiente. Si aún no te has rendido a ella, es posible que sea porque desconoces sus grandes ventajas o quizá no sabes dónde comprarla, ahora ya no tienes excusa.

Si eres fan de la cosmética ecológica, la nueva línea de Laboratorio SYS te enamorará. Te explicamos cómo es y por qué tienes que añadir estos productos a tus must have de cuidados de belleza.

 

¿Qué es Labnatur Bio?

Hay muchos productos que en su etiqueta indican que están compuestos por aceites o extractos naturales pero esto no quiere decir que se trate en su totalidad de cosmética natural. Sólo en el caso de presentar un sello ecológico se confirma su autenticidad. Labnatur Bio es la gama de belleza certificada ecológica de Laboratorios SYS que cuenta con la certificación BioVidasana certificado por bio.inspecta y que asegura que los productos de nuestra marca cumplen los requisitos para ser cosmética 100% natural, sin parabenos, siliconas, parafinas ni colorantes, conservantes ni aromas artificiales añadidos.  Esta gama presenta además dos líneas de cuidado: facial y corporal. ¿Quieres conocerlas?

 

Cuidado Facial

Acr3342492453760-1108514

En nuestra línea de cuidado facial podrás encontrar diferentes productos tanto para la limpieza como para la hidratación del cutis como nuestra AGUA MICELAR LABNATUR BIO que reúne las propiedades de los principales principios activos: pepino, hamamelis y flor de sal marina que ayudan a dejar la piel limpia, suave, hidratada y con una agradable sensación de frescor, respetando el equilibrio cutáneo. Además es rica en vitamina C, B y aceites esenciales.

Acr33424924537601461516

 

Otro de los productos estrella de cuidado facial es el SERUM REGENERADOR LABNATUR BIO, que ayuda a reducir visiblemente las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Ácido Hialurónico, Vitamina E, Centella Asiática, Aloe Vera, Karité y Acmella y también actúa como regenerador celular, cicatrizante y tonificador.

 

Acr3342492453760-195340

 

 

Cuidado Corporal

Acr3342492453760-451034

Aparte de cuidar la belleza facial no debemos olvidar mimar nuestro cuerpo con los mejores productos y si son de origen natural y ecológico mucho mejor.  El GEL ALOE VERA LABNATUR BIO con ingredientes orgánicos y procedentes de cultivo ecológico, es ideal para combatir los agentes externos que dañan nuestra piel como la exposición solar, también para la post depilación o fotodepilación, el afeitado o si tenemos irritaciones o quemaduras en la piel.

 

Acr33424924537602051538

Las manos es un parte del cuerpo que a veces descuidamos, con  la CREMA DE MANOS REGENERADORA LABNATUR BIO  sin alérgenos ni conservantes siempre las tendrás suaves e hidratadas gracias a sus beneficiosos ingredientes: Vitamina E Natural, Aceite de Rosa Mosqueta Aloe Vera, Aceite de Avellanas y Manteca de Karité.  Y lo mejor de todo es que es de rápida absorción.

Acr3342492453760891342

Estos son solo algunos de los productos que podrás encontrar en la línea Labnatur Bio, si quieres conocer más artículos consulta nuestra web y empieza a cuidar tu piel haciendo frente a sus grandes enemigos como el paso del tiempo, la contaminación o el estrés con una cosmética natural, de calidad y eso sí, ¡siempre certificada!

RELATED ARTICLE

Written By

Laboratorio

Be the first to comment “Cosmética natural, sí, pero certificada. Descubre nuestra línea Labnatur Bio”