ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

CREMA BLANQUEADORA CORPORAL-FACIAL SYS 250ml

Laboratorio SyS
(Código: 41890)
19,50 €
Skin Whitening Cream

Ayuda a reducir la pigmentación, elimina las imperfecciones y unifica el tono de la piel.

SIN HIDROQUINONA – Ingrediente prohibido por algunas normativas y que puede ser perjudicial para la salud.

  1. #principios activos#Ácido Kójico

    Agente Blanqueador. El Ácido Kójico actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de melanina al bloquear la transformación de la L-TIROSINA, aminoácido precursor de la Melanina. Como antioxidante, combate los efectos de los radicales libres en la piel.

    Arbutina

    La arbutina es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de la gayuba. Se utiliza para blanquear la piel, atenuar las máscaras de embarazo, los melasmas, las marcas asociadas a las quemaduras del sol o para regular la melanogénesis. Inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y, por tanto, la producción de melanina.

    Aceite de Soja

    Es rico en vitaminas y le permite penetrar con facilidad en la epidermis y estimular la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas. Sus propiedades son importantes para el crecimiento celular y la regeneración, mediante la inversión de formaciones anormales en las células. Inhibe la pigmentación inducida por UV.

    Vitamina C

    Muy efectiva en la síntesis de colágeno, penetra fácilmente en la epidermis y tiene una potente acción despigmentante. Niacinamida

    Derivado de la vitamina B3. Aumenta la capacidad antioxidante de la piel. Mejora la barrera protectora de nuestra piel. Disminuye el enrojecimiento y la despigmentación de la piel. Unifica el tono de la piel y reduce la hiperpigmentación.

    Extracto Regaliz

    Ayuda a disimular las manchas, calmar las células cutáneas o igualar el tono. Ilumina y mejora el tono. Ayuda a desaparecer las manchas. Tiene un gran poder antioxidante. Calma la inflamación y el enrojecimiento. Regula la pigmentación de la piel.
  2. #modo de empleo#Aplicar la crema sobre la zona a tratar. Aplicar realizando un masaje hasta la absorción.