ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

CREMA FACIAL ACIDO HIALURONICO LABNATUR 50ml

(Código: 41420)
20,00 EUR

Crema Facial Labnatur


La Crema Facial Anti-Aging con Ácido Hialurónico Labnatur reduce visiblemente las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. Posee factor de protección solar SPF15. Sin alérgenos. Sin parabenos.

Con la edad, la piel pierdevolumen, firmeza e hidratación y comienzan a aparecer pequeñas arrugas. La crema de Ácido Hialurónico Labnaturproporciona a la piel una hidratación profunda y equilibra la pérdida de humedad. Como resultado obtenemos unapiel visiblemente más jovén. El Ácido Hialurónico es un polisacárido que se encuentra concentrado en lasarticulaciones, los cartílagos y la piel. Tiene una función estructural, con alta capacidad de retención hídrica (absorbey fija el agua hasta mil veces su peso) y un potente efecto relleno. Estimula la producción de colágeno, interviniendoen la reconstrucción de las fibras que sostienen los tejidos de la piel e influyendo en el aspecto de las arrugas.

Modo de empleo
Aplicar la crema por puntos en la frente, nariz, mentón y mejillas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Aplicar 1 o 2 veces al día.

Características de la Crema Facial Labnatur


1.Uso diario.
2. Pieles maduras.

Categorías: Labnatur.