ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

CREMA FACIAL SYS CALENDULA 50ml

Laboratorio SyS
(Código: 41580)
15,00 EUR
La Crema Facial de Caléndula SyS, regenera y nutre la piel, indicada para las pieles sensibles y para los niños. Formulada con: Caléndula, Colágeno Marino, Vitamina E, Camomila y Aceite de Almendras Dulces.

La Caléndula actúa como antiinflamatoria, analgésica y elimina escamas; el Colágeno Vegetal Marino regenera y protege la piel; la Vitamina E mejora la acción antioxidante; la Camomila limpia y depura la piel; el Aceite de Almendras Dulces hidrata y restaura la barrera protectora de la piel.
  1. - Acción antiinflamatoria y analgésica.
    - Mejora la acción antioxidante. 
    - Higieniza la piel y restaura su barrera protectora.
    - Pieles sensibles.
    - Olor fresco, floral.

  2. Para potenciar la acción de la caléndula, se pueden aplicar unas gotas de Aceite Vegetal de Caléndula a la propia crema y mezclar bien. Añadiendo entre 5 y 10 gotas en el propio frasco de la crema, se puede conseguir enriquecer la fórmula y aprovechar todas las propiedades de la caléndula en la piel.

  3. Distribuir la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Solo uso externo.

  4. #principios activos#Caléndula: posee una poderosa acción terapéutica, de ahí que la llamen flor de maravilla. Regenera y nutre la piel, ideal para las pieles sensibles y para los niños. Actúa como antiinflamatoria, analgésica, antitumoral, antiulcerosa y bactericida. La caléndula también es efectiva en el alivio de las quemaduras solares, como cicatrizante y calmante cutáneo. Suaviza pieles resecas, elimina escamas y previene líneas de deshidratación.

    Colágeno Vegetal Marino: posee una alta capacidad de penetrar a través de la piel y ser metabolizado. Presenta propiedades hidratantes, regeneradoras y fotoprotectoras.

    Vitamina E: actúa en la piel como antioxidante, regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar.

    Camomila: es un excelente limpiador para la piel. Propiedades desintoxicantes, depurativas y antiinflamatorias

    Aceite de Almendras Dulces: es muy rico en vitamina E, calmante, suaviza y ayuda a que la piel no pierda demasiada hidratación. Rápida absorción.


  5. Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Isononanoate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Soluble Collagen, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Dimethicone, Parfum, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Chamomilla Recutita Flower Extract, Methylbenzyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hydroxide, Calendula Officinalis Flower Extract, Phenoxyethanol, Tetrasodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT, Ascorbyl Palmitate.