ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

CREMA FACIAL SYS CALENDULA 50ml

Laboratorio SyS
(Código: 41580)
Shopping Satisfaction
14,00 €
La Crema Facial de Caléndula SyS, regenera y nutre la piel, indicada para las pieles sensibles y para los niños. Formulada con: Caléndula, Colágeno Marino, Vitamina E, Camomila y Aceite de Almendras Dulces.

La Caléndula actúa como antiinflamatoria, analgésica y elimina escamas; el Colágeno Vegetal Marino regenera y protege la piel; la Vitamina E mejora la acción antioxidante; la Camomila limpia y depura la piel; el Aceite de Almendras Dulces hidrata y restaura la barrera protectora de la piel.
  1. - Acción antiinflamatoria y analgésica.
    - Mejora la acción antioxidante. 
    - Higieniza la piel y restaura su barrera protectora.
    - Pieles sensibles.
    - Olor fresco, floral.

  2. Para potenciar la acción de la caléndula, se pueden aplicar unas gotas de Aceite Vegetal de Caléndula a la propia crema y mezclar bien. Añadiendo entre 5 y 10 gotas en el propio frasco de la crema, se puede conseguir enriquecer la fórmula y aprovechar todas las propiedades de la caléndula en la piel.

  3. Distribuir la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Solo uso externo.

  4. #principios activos#Caléndula: posee una poderosa acción terapéutica, de ahí que la llamen flor de maravilla. Regenera y nutre la piel, ideal para las pieles sensibles y para los niños. Actúa como antiinflamatoria, analgésica, antitumoral, antiulcerosa y bactericida. La caléndula también es efectiva en el alivio de las quemaduras solares, como cicatrizante y calmante cutáneo. Suaviza pieles resecas, elimina escamas y previene líneas de deshidratación.

    Colágeno Vegetal Marino: posee una alta capacidad de penetrar a través de la piel y ser metabolizado. Presenta propiedades hidratantes, regeneradoras y fotoprotectoras.

    Vitamina E: actúa en la piel como antioxidante, regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar.

    Camomila: es un excelente limpiador para la piel. Propiedades desintoxicantes, depurativas y antiinflamatorias

    Aceite de Almendras Dulces: es muy rico en vitamina E, calmante, suaviza y ayuda a que la piel no pierda demasiada hidratación. Rápida absorción.


  5. #Ingredientes# Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Isononanoate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Soluble Collagen, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Dimethicone, Parfum, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Chamomilla Recutita Flower Extract, Methylbenzyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hydroxide, Calendula Officinalis Flower Extract, Phenoxyethanol, Tetrasodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT, Ascorbyl Palmitate.
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Hidratación facial excepcional para pieles sensibles.
Cristina García.
Shopping Satisfaction
 5/5
Muy buena pieles sensibles.
VIRGINIA V.