ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

CREMA FACIAL SYS MANTECA DE KARITE 50ml

Laboratorio SyS
(Código: 41570)
15,00 EUR

Pieles secas, hidratación intensiva


La Crema Facial Día de Karité de Laboratorio SyS posee una poderosa acción hidratante y nutritiva. Trabaja mejorando la elasticidad de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina F. También posee una acción calmante para las pieles irritadas.

La Manteca de Karité hidrata y es antiirritante; el Colágeno Vegetal Marino regenera y protege la piel; la Vitamina E mejora la acción antioxidante; el Aloe Vera nutre y tonifica la piel, antiséptico natural.

  1. - Hidrata en profundidad. 
    - Mejora la elasticidad de la piel.
    - Alto contenido en Vitamina F.
    - Calma las pieles irritadas.
    - Pieles secas.
    - Olor fresco, floral.
    - Sin Parabenos.

  2. #modo de empleo#Distribuir la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Solo uso externo.

  3. #principios activos#Manteca de Karité: actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F.

    Colágeno Vegetal Marino: posee una alta capacidad de penetrar a través de la piel y ser metabolizado. Presenta propiedades hidratantes, regeneradoras y fotoprotectoras.

    Vitamina E:
    actúa en la piel como antioxidante, regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar.

    Aloe Vera: penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis, e hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.

  4. Aqua, Aloe  Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Isononanoate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Glycine Soja Oil, Soluble Collagen, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Dimethicone, Parfum, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Carbomer, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Extract, Phenoxyethanol, Tetrasodium EDTA, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract; 

Categorías: Cuidado Facial.