ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

CREMA FACIAL SPF10 ARGAN 50ml

(Código: 41590)
La Crema Facial de Argán Día contiene factor protección solar 10, reduce las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Formulada con: Argán, Colágeno Marino, Células Madre de Argán y Vitamina E.

El Argán hidrata la piel y es un gran antioxidante; el Colágeno Vegetal Marino regenera y protege la piel; las Células Madre de Argán prolongan la vida de las células epidérmicas y la Vitamina E mejora la acción antioxidante y fotoprotectora.

Producto Natural. Sin Parabenos, ni alérgenos.

Modo de empleo
Distribuir la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas. Aplicar por las mañanas suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Solo uso externo.

Consejos
Para conseguir un resultado más completo de los beneficios del Argán en la piel, usar la Crema Facial Día Argán junto con el Sérum Facial Argán y la Crema Facial Noche Argán.

Rutina de belleza
1. Limpiar el cutis con el Jabón Natural SyS de Argán. 2. Aplicar el Sérum Facial Argán. 3. Aplicar la Crema Facial de Día Argán. 4. Por la noche, desmaquillar y limpar la cara Agua Micelar Labnatur o Jabón Natural SyS Argán y aplicar la Crema facial Noche Argán.