ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

CREMA FACIAL SPF10 SYS ARGAN 50ml

Laboratorio SyS
(Código: 41590)
15,00 EUR

Acción fotoprotectora y rejuvenecedora


La Crema Facial de Día Argán de Laboratorio SyS contiene factor protección solar 10, reduce las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Formulada con: Argán, Colágeno Marino, Células Madre de Argán y Vitamina E.

El Argán hidrata la piel y es un gran antioxidante; el Colágeno Vegetal Marino regenera y protege la piel; las Células Madre de Argán prolongan la vida de las células epidérmicas y la Vitamina E mejora la acción antioxidante y fotoprotectora.

  1. - Reduce visiblemente las arrugas. 
    - Regenera y protege la piel. 
    - Aumenta la firmeza y revitaliza la piel.
    - Antioxidante y fotoprotectora. 

  2. Para conseguir un resultado más completo de los beneficios del Argán en la piel, usar la Crema Facial Día Argán junto con el Sérum Facial Argán y la Crema Facial Noche Argán. 

  3. #Rutina de Belleza#1. Limpiar el cutis con el Jabón Natural SyS de Argán. 
    2. Aplicar el Sérum Facial Argán. 
    3. Aplicar la Crema Facial de Día Argán.
    4. Por la noche, desmaquillar y limpar la cara Agua Micelar Labnatur o Jabón Natural SyS Argán y aplicar la Crema facial Noche Argán.


  4. #modo de empleo#Distribuir la crema por puntos: frente, nariz, mentón y mejillas. Aplicar por las mañanas suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Solo uso externo. 

  5. #principios activos#Aceite de Argán: compuesto por un 80% de aceites grasos esenciales y de vitamina E. Hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento como gran antioxidante.

    Colágeno Vegetal: posee una alta capacidad de penetrar a través de la piel y ser metabolizado. Presenta propiedades hidratantes, regeneradoras y fotoprotectoras.

    Células Madre de Argán: protegen la longevidad de las células de la piel, aumentan su vitalidad y combaten el envejecimiento cronológico.

    Vitamina E: actúa en la piel como antioxidante, regenerativa, desintoxicante, limpiadora y cicatrizante.

  6. #ingredientes#Aqua (Water), Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, Isoamyl p-Methoxicinamate, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Isononanoate, Ethylhexyl Salicylate, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Parfum, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Butyl Methoxydibenzoylmethane, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Alcohol, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Argania Spinosa Sprout Cell Extract & Isomalt & Lecithin & Sodium Benzoate &  Aqua/Water,  Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool.