Cuatro aceites corporales para hidratar tu piel este verano

Los aceites corporales han sido utilizados desde nuestros ancestros y se convertirán en tu mejor aliado para tener una piel perfectamente hidratada a la vez que te ayudarán a relajarte durante tu rutina beauty tanto en verano como en invierno.  Hidratan, nutren y reparan la piel, dejándola suave y visiblemente bonita y satinada.

Algunos de estos aceites, además, te ayudarán a calmar irritaciones, minimizar las estrías y las cicatrices, y otros, a combatir la celulitis y reafirmar la piel.

Y no, no dejan la piel grasa, los aceites corporales SYS son suaves al tacto y sus diferentes notas aromáticas dejan una estela perfumada en la piel muy agradable . ¿Te animas a incorporar a tu rutina de belleza los aceites corporales? ¡No querrás dejar de usarlos!

 

ACEITE CORPORAL SYS 200ml ALMENDRAS DULCES
ACEITE CORPORAL SYS 200ml ALMENDRAS DULCES

 

El aceite corporal SyS Almendras dulces tiene múltiples propiedades: hidrata y suaviza la piel, la nutre y mejora su elasticidad, calma las irritaciones, es antiinflamatorio y suaviza las marcas y cicatrices.  Es perfecto para usar durante el embarazo y así mantener la elasticidad de la piel y prevenir la aparición de las estrías. Además, es altamente hidratante, por lo que está especialmente indicado para pieles muy secas y con eccemas.

El hecho de cuidar la piel es una cuestión de salud y necesitamos mantener en buen estado la barrera que nos protege de las agresiones externas. Para que la piel permanezca elástica, firme y no envejezca prematuramente, debemos evitar la pérdida de agua.

 

ACEITE CORPORAL SYS 200ml ROSA MOSQUETA
ACEITE CORPORAL SYS 200ml ROSA MOSQUETA

 

El aceite corporal de Rosa Mosqueta ha sido especialmente formulado para acondicionar la piel. Hidrata y nutre con un agradable aroma. Además, revigoriza las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Cuando utilices los aceites, puedes aplicarlos en seco, masajeando durante unos minutos (de forma circular y de abajo a arriba) para que la piel los absorba, pero también puedes aplicarlos nada más salir de la ducha, sobre la piel ligeramente húmeda.

 El Aceite Corporal de Argán con Vitamina E tiene muchas y muy reconocidas propiedades, entre las que cabe destacar que es un buen agente hidratante que ayuda a combatir la sequedad de la piel; además estimula la oxigenación celular, refuerza la unión entre las células y también alivia la piel dañada o irritada.

 

42326-zoom
ACEITE CORPORAL SYS 200ml ARGAN

Este tipo de productos hidratantes son la mejor opción para conseguir nutrir la piel de aquellas personas que precisan un aporte extra y, por otro lado, son muy útiles para aquellas quienes, por cuestiones de tiempo o de ganas, no utilizan cremas corporales hidratantes.

 A la hora de escoger un aceite corporal, es fundamental que sean naturales, sin parafinas ni derivados del petróleo, ya que estas sustancias taponan los poros de nuestra piel, y además provocan picores e irritaciones.

 

42321-zoom
ACEITE CORPORAL SYS 200ml RICINO

 

El aceite 100 % Natural de Ricino, estimula el crecimiento de las pestañas, cejas y también del cabello, es un hidratante y antiarrugas natural que además disolverá los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné. Aparte es un excelente hidratante para las uñas y ayuda a realzar el color natural del cabello y prevenir las canas. Y lo mejor de todo, es que es puro, virgen y prensado en frío.

 Ya sabes, elige el que más te guste y empieza a aplicarlo en tu rutina diaria para conseguir que tu piel luzca siempre joven e hidratada. ¡Te encantarán!

 

RELATED ARTICLE

Written By

Laboratorio

Be the first to comment “Cuatro aceites corporales para hidratar tu piel este verano”